Colección de Imanes Países/Ciudades ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 5 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 322558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!!
Veo que no soy la unica que empieza tarde... Este ultimo año he estado en varios sitios por España y ahora quiero hacer colección de imanes....
Pero claro no creo que vaya a volver pronto a los sitios que haya estado...
Yo soy de Madrid, entonces hago intercambio o pago todos los gastos del envio...
ZARAGOZA
LANZAROTE
SEVILLA
SALAMANCA
Y
TORREMOLINOS.
En los proximos meses viajare a Oropesa, Calpe, La Manga, NYC y Berlin.

Espero que alguien me responda, aunque sea tmb me vale una web donde las pueda comprar!
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo_SM Escribió:
Buenas!!
Veo que no soy la unica que empieza tarde... Este ultimo año he estado en varios sitios por España y ahora quiero hacer colección de imanes....
Yo soy de Madrid, entonces hago intercambio o pago todos los gastos del envio...
ZARAGOZA
LANZAROTE
SEVILLA
SALAMANCA
Y
[b]TORREMOLINOS.[/b
]En los proximos meses viajare a Oropesa, Calpe, La Manga, NYC y Berlin.

Espero que alguien me responda, aunque sea tmb me vale una web donde las pueda comprar!
Gracias!

Hola, mándame tu dirección por privado y te envío el imán de Torremolinos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aralibra Escribió:
Yo_SM Escribió:
Buenas!!
ZARAGOZA
LANZAROTE
SEVILLA
SALAMANCA
Y
TORREMOLINOS.
En los proximos meses viajare a Oropesa, Calpe, La Manga, NYC y Berlin.

Gracias!

Hola, mándame tu dirección por privado y te envío el imán de Torremolinos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Soy de Valencia y mis niños me han roto bastantes imanes de mi colección, por lo que agradecería de verdad que alguno me pudiera ayudar a reponerla. Me faltan los siguientes imanes:

OVIEDO,GIJÓN,TOLEDO,ÁVILA,SEGOVIA,BRUJAS,BRUSELAS,LILLE,VALLADOLID.

Os puedo ir informando de mis próximos viajes y colaborar con aquellos a los que os falte el sitio adonde vaya
Muchas gracias
Noemivillalba@live.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Soy de Terrassa(Barcelona) y tengo una colección de imanes y son todos de escayola en relieve(con motivos del sitio) y me faltan de lugares que he viajado pero no tengo el imán. Si alguien me puede enviar los imanes que cito a continuación,gracias de antemano. Me hago cargo de lo qu cuesten los envíos. No puedo intercambiar porque solo tengo un imán de cada sitio.
IMANES DE: TENERIFE, BENIDORM, ALMERIA, IBIZA, ROMA, MIKONOS
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe si existen imanes de las Hoces del rio Duratón?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de Barcelona y necesito los imanes de Valencia y jerez, si alguien necesita alguno de Barcelona o de paris, que me lo haga saber y se lo envio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA,a mime gustaría consegir uno de Japón es el único destino del que no me traje ningún iman.
Si alguien sabe como puedo conseguirlo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo también empece muy tarde y me faltan demasiados.. Además también colecciono parches para mi mochila! (que aun me faltan mas..)
IMANES.
De españa me faltan:
-Sevilla, Barcelona, Madrid,Girona, Figueres, Toledo, Cuenca, Zaragoza.

Fuera de españa:
- Belgica: Brujas, Gante, Bruselas.
- Amsterdam.
-Marruecos: Fez, Meknes, Marrakech.
- Polonia: Sopot, Gdañsk, Cracovia, Auschwitz, Szczecin ( o uno de polonia en general).
- Venecia.
- Oporto.

Ya lo se.. No son pocos, pero poco a poco a ver si los consigo!! ademas me faltan también los parches DE TODOS esos sitios (menos los de marruecos). Ademas de:
- Berlin, Cordoba, Granada, Londres.

Yo puedo conseguir de la zona de la costa de alicante..(Benidorm y sitios cercanos..). Ademas de algun sitio que vaya de viaje aunque no los suelo planificar.. Ademas también tengo repetidos de arcila y tanger.. Si quereis ver una foto contactar conmigo por privado..
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy de valencia y acabo de empezar ahora a coleccionar, si alguien necesita un iman de mi zona! Los podriamos intercambiar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo tb colecciono imanes pero de los que tengo ninguno lo tngo repetido. Me gustaria conseguir un iman de brujas y otro de bruselas..si alguien me los puede conaeguir... Soy de alicante, podria conseguir lo que quisierais
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo tb colecciono imanes pero de los que tengo ninguno lo tngo repetido. Me gustaria conseguir un iman de brujas y otro de bruselas..si alguien me los puede conaeguir... Soy de alicante, podria conseguir lo que quisierais
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nadie colecciona bolas de nieves???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola chicos, hago colección de imanes y el otro día limpiando se me cayeron varios rompiendose a cachitos... Me falta punta cana, Egipto y Costa Rica, si alguien tuviera alguno de esos repe y me lo quisiera vender, se lo agradecería en el alma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,

Yo también colecciono imanes de diferentes países, y estaría interesada en intercambiar con alguien que este igual que yo (a partir de ahora cuando vaya de viaje compraré varios )
Colecciono de diversos países, no de ciudades de España. Y de momento con uno por país me vale, osea que si tengo Italia no busco Venecia, Roma...etc, sino harían falta dos frigorificos por lo menos para ponerlos...:)
Os dejo mi correo por si alguien esta interesad@
Atalaya_71@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo también hago colección y me encantaria conseguir un imán de Japón. Lo odria intercambiar por otros imanes que tengo de sobra como egipto, amsterdam, pompeya...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Guau! tanto tiempo por el foro y no habia visto la sección de mercadillo...vaya fallo!! yo tambein soy una de esas a la qeu cualquier día se le cae la nevera encima así que a partir de ahora traere varios imanes de donde vaya, este año hago Costa Oeste y en diciembre Nueva york si alguien kiere alguno...lo cambio por otros paises, tengo muchos pero me faltan miles!!
⬆️ Arriba

Experto

Raulsaki Escribió:
Hola a todos, yo también hago colección y me encantaria conseguir un imán de Japón. Lo odria intercambiar por otros imanes que tengo de sobra como egipto, amsterdam, pompeya...

Un saludo!

Yo voy en septiembre a Japon, te puedo traer uno y vambiarlo por uno de pompeya por ejemplo
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Yo también colecciono imanes, no tengo ninguno repetido pero en septiembre voy a Japon y porbablemente (aun que no es seguro aun al 100%) pase por Dubai, por si alguien esta interesado en hacer intercambio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
No sabia que estaba este foro que guay
Yo tengo repetido de eurodisney y Madrid
Y me falta costa rica,pekin,xian,guillin,ha show,sanghay,Turquía,lanzaronte,brujas,Amberes,Gante,lovaina,y alguno mas
Me falta tantos porque se me ha ocurrido hacerlo ahora en septiembre hago un crucero de la costa norte si alguien quiere alguno duelos sitios que voy se lo pillo a también de Mallorca,
Gracias
Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona que se pueadan comprar yo soy de Barcelona si alguien quiere de barcelona
⬆️ Arriba

SubForos: Avios - Compra - Venta - Canada - Fraudes - Tarjetas - Bonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes