Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Estamos interesados en comprar 2 entradas para 2 adultos de 1 día para los 2 parques. Viajamos del 21 al 28 de agosto. Alguien tiene entradas disponibles? Podéis contactar conmigo en la dirección mixiguiri (arroba) gmail . Com
Hola, tengo dos entradas (1 adulto y 1 niño) para entrar en los dos parques desde el 9 de Agosto al 28 de Septiembre, no son nominativos y validos. Al tener más entradas (de hecho os estoy escribiendo de Paris y de regreso domingo), le he utilizado el día 2 de Agosto y la entrada gratis es valida a partir de la fecha indicada (con lo cuál no lo voy a utilizar).
Os adjunto foto de las entradas...son originales.
Precio a negociar! Escucho ofertas en MP.
Un saludo
Marco
Las ventas de las entradas para utilizar desde el 9 de agosto al 28 septiembre (1 día 2 parques) están en 60€ . Hay otras opciones también ya citadas en los foros para obtener a otros precios para demás días. Ofertad en mensajes privado o a m_russo80@ yahoo com
[quote="richard2012"][quote="susi_sry"]Vendo 2 entradas de adulto y 2 entradas de niño para Disneyland para 1 día a los 2 parques y válidas del 16 de Agosto al 30 de Septiembre inclusive
Voy con un grupo de amigos a eurodisney y vamos a tener a la vuelta 8 entradas de adulto y 4 de niño .Las ponemos a la venta por 20 y 15 euros respectivamente.Estaran disponibles en Madrid a partir del 27 de Agosto y para el resto de españa a partir de ese día contrarembolso . Los interesados contactar con teresa_pb@hotmail.es
Estamos interesados en comprar 2 entradas para 2 adultos de 1 día para los 2 parques. Viajamos del 21 al 28 de agosto. Alguien tiene entradas disponibles? Podéis contactar conmigo en la dirección mixiguiri (arroba) gmail . Com
Hola, tengo dos entradas (1 adulto y 1 niño) para entrar en los dos parques desde el 9 de Agosto al 28 de Septiembre, no son nominativos y validos. Al tener más entradas (de hecho os estoy escribiendo de Paris y de regreso domingo), le he utilizado el día 2 de Agosto y la entrada gratis es valida a partir de la fecha indicada (con lo cuál no lo voy a utilizar).
Os adjunto foto de las entradas...son originales.
Precio 40€
Marco
Las ventas de las entradas para utilizar desde el 9 de agosto al 28 septiembre (1 día 2 parques) están en 40€ . Hay otras opciones también ya citadas en los foros para obtener a otros precios para demás días. Ofertad en mensajes privado o a m_russo80@ yahoo com
Tengo 4 entradas de 1 día 2 parques (2 adulto + 2 niño). Las vendo por 25€ cada una o 90€ las 4. Válidas hasta el 28 de septiembre. Si alguien está interesado puede contactar conmigo en eoc@tinet.org
Saludos !
Hola, las sigues teniendo?. En que zona?
Un saludo
Tengo 4 entradas de 1 día 2 parques (2 adulto + 2 niño). Las vendo por 25€ cada una o 90€ las 4. Válidas hasta el 28 de septiembre. Si alguien está interesado puede contactar conmigo en eoc@tinet.org
Saludos !
Hola a todos....
He vendido las de adulto, sólo me quedan las 2 para niños.
voy con un grupo de amigos a eurodisney y vamos a tener a la vuelta 8 entradas de adulto y 4 de niño .Las ponemos a la venta por 20 y 15 euros respectivamente.Estaran disponibles en Madrid a partir del 27 de Agosto y para el resto de españa a partir de ese día contrarembolso . Los interesados contactar con teresa_pb@hotmail.es
Hola seguis teniendo las entradas? cual seria el precio para dos adultos?