Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
Merisuan he recibido tus postales de Tallin y San Petersburgo ¡¡muchas gracias!! Estoy deseando poder conocer aquella zona, ya nos contarás qué tal todo.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Copito he recibido la postal de Londres de los Juegos Olímpicos ¡¡muchas gracias por el detallazo!! Me ha encantado.
A todos deciros que finalmente no voy a Birmania (tengo pocos días y el país necesita más, queda para el año que viene) así que en noviembre me iré a Cuba. Sé que algunos ya habéis estado allí, pero yo mandaré postales igual, que siempre gusta recibirlas.
A todos deciros que finalmente no voy a Birmania (tengo pocos días y el país necesita más, queda para el año que viene) así que en noviembre me iré a Cuba. Sé que algunos ya habéis estado allí, pero yo mandaré postales igual, que siempre gusta recibirlas.
Siento lo de Birmania, pero es verdad que se necesita bastante tiempo, para ver el máximo de lugares.
Que lo pases muy bien en Cuba, ya nos contaras a la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Hoy recibí tus 2 postales de tu viajecito por tierras gallegas Calleja, muchas gracias, no paras... Que barbaridad! jajajajja tu sigue.. Así incrementamos nuestras postales viajeras jajaja