Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Parece que no tengo suerte! jaja nadie que haya viajado a japon en los ultimos dos años y tenga la guia (y quiera desprenderse de ella por un modico y amable precio?¿xD)
Buenas a todos.
Queremos viajar a Japon en agosto-septiembre por libre y nos gustaría conseguir una guía de viaje de segunda mano, de lonely planet o alguna que esté bien.
Somos de Mallorca y si alguien de por aquí tiene alguna se la compraríamos encantados.
Muchas gracias
buenas a todos.
Queremos viajar a Japon en agosto-septiembre por libre y nos gustaría conseguir una guía de viaje de segunda mano, de lonely planet o alguna que esté bien.
Somos de Mallorca y si alguien de por aquí tiene alguna se la compraríamos encantados.
Muchas gracias
Hola, me han prestado esa edición en el libro, le quiero sacar copias solo a las partes que voy a necesitar, pero no sale muy bien salvo presionando mucho el libro. Estoy googleando pero no la encuentro!
Parece que no tengo suerte! jaja nadie que haya viajado a japon en los ultimos dos años y tenga la guia (y quiera desprenderse de ella por un modico y amable precio?¿xD)
Ais...
Gracias!
Yo la tengo en inglés en pdf; me la compré hace poco; la puedo vender por solo 9 euros.
Si a alguien le interesa, mi correo es: agusmail@hotmail.com