Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Misterios de Correos sip, sip, se envian el mismo día pero no llegan a la vez, que cosas estas... Jajajajaja. Me alegro os hayan llegado, en nada me voy de viaje por la Region de Veneto, espero que no se me olvide (como siempre) las direcciones... Bueno en Cuba no se me olvidaron!! jajaja
Hola Chic@s:
A mi tampoco me ha llegado nada de Rusia. Os llegaran postales de donde estube el fin de semana, aunque las tuve que enviar desde aqui(uff prometo que llebaré la agenda para la proxima en el bolso) Y si todo va bien el Octubre os enviare alguna mas, no dire de donde.
Eyrien con correos hay que tener muchaaaaa paciencia.
Hola copito!!.Muchas gracias por la postal de Madrid.
Que pena me da se han perdido las postales de Rusia...Me da mucha rabia..la proxima haber si hay mas suerte.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
Gracias Copito por la postal de Madrid.
A mí me ha surgido un crucero y me voy el viernes, así que os enviaré postales de los lugares "diferentes", porque algunos sitios están ya trillados. No os digo dónde.
Y el mes que viene ya tengo el viaje a Cuba cerrado, así que os enviaré desde allí también.
Hoy recibí postal de Eyrien desde Venecia, muchas gracias es mi primera postal de allí. A ver si un día puedo conocerlo porque he ido a Italia pero nunca a Venecia( y no será por ganas).
Aralibra que bien suena ese viaje inesperado...bueno y Cuba ya ni te digo, Pasalo super bien.
Saludos a tod@s
Hola Eyrien!!.Me han llegado tus postales de verona,venecia,burano ...muchas gracias..la verdad que Italia engancha mucho yo estado en varias ocasiones..Disfruta mucho..Saludos.