Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, estoy interesado en todos tus avíos. Si puedes escribeme a malvarez@gpgi.es.
Un saludo
warthog Escribió:
Hola,
Soy nuevo en este foro, así que me presento con un HOLA a todos.
El caso es que tengo 141.000 Avios que no puedo usar en el viaje que quiero hacer así que los vendo o los cambio por algún otro tipo de "puntos" que me puedan valer.
El caso es que tengo 141.000 Avios que no puedo usar en el viaje que quiero hacer así que los vendo o los cambio por algún otro tipo de "puntos" que me puedan valer.
Saludos
Hola Warthog, estoy enteresada en comprar avios, me podrías mandar más información a gabymonos @ hotmail.com, gracias
Hola, necesito 240.000 avios para este mes, si alguien tiene la cantidad completa perfecto de lo contrario, escribirme a mi mail malvarez@gpgi.es con los avios disponibles.
Contarme los avios que disponéis a mi mail y hacemos trato.
Tengo 169.750 avios en una tarjeta de Iberia Plus para vender. Dime si estas interesado y cuanto ofreces. Para que sea mas rentable y no tengas que pagar por transferirlos, directamente te daria el numero de tarjeta y pin para que gestiones tus billetes cuando y como mejor te convenga.
Ya me diras si continuas interesado y cuanto ofreces por todos los puntos.
Un saludo
Yadira
Hola yadira, como dijo antes, iberia no permite cmprar mas de 14400 avios, así q dime como hacemos , escribeme a rogeraqp hot mail com
Saludos
Hola warthog me interesa los avios, pero como escribio humbert2020 no es nada sencillo pero tampoco complicado, así q lee el TIP de humbert2020 y respondeme a rogeraqp@ hotmail.com
Gracias por anticipado