Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Tengo tres billetes mesa para malaga -madrid para 5 de Diciembre a las 20.30, cambiaria por tres billetes mesapara martes 4 diciembre o bien miercoles por la mañana, interesado contactar conmigo
Vendo billete Ave Madrid Sevilla para el lunes día 5 a las 16 horas. También lo cambio por uno para el Domingo por la tarde o el mismo lunes sobre las 13 horas.
33,90 euros
Vendo 1 o 2 billetes AVE Córdoba-Madrid para el 1 de enero de 2013 a las 9h29 en tarifa mesa. Precio: 25 euros por billete . Si estáis interesados escribme a icsm1992@hotmail.com
Nos sobra 1 billete de ida y otro de vuelta de AVE Madrid-Córdoba (tarifa mesa).
Madrid-Córdoba: viernes 16 noviembre 21:30h
Córdoba-Madrid: domingo 18 noviembre 11:29h
El precio por trayecto es de 28 €.
Si estás interesado mándanos un correo a castruji@gmail.com
Hola tengo 1 billete AVE para el di 13/11/2012 trayecto Valencia-Sevilla a las 8:15 h y vuelta el día 16/11/2012 a las 17:22h es en mesa y el precio es 84 euros .
Si hay alguien interesado contactar en este correo.
Gracias
Buenas a todo, necesito viajar a sevilla el fin de que viene (16/11-18/11) también puede ser( 17/11-18/11), mejor de sábado a domingo. He mirado precios y sale carísimo. Me gustaría compartir la tarifa mesa, que sale a 33.90€, para mí ideal sería ida el sabado y vuelta el domingo. Me puedo adaptar al horario. Si fuese para ir el viernes tiene que ser a partir de las 19:30 ya que antes no puedo, trabajo hasta las 17:30 en las matas. La vuelta del domingo puede ser durante el día. Saludos carmen. Podeis poneros en contacto conmigo en carmenrose@telefonica.net
VENDO BILLETES CORDOBA-MADRID TARIFA MESA
Fecha y hora: 1 de enero de 2013 a las 9h29
Precio: 25 euros por billete
Interesados esribidme a icsm1992@hotmail.com
Gracias
Hola, tengo 2 plazas libres en mesa para el AVE MADRID-SEVILLA el día 14/11/2012 a las 17:00h, día de la huelga general.
Quien este interesado que me escriba al mail.
Gracias