Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, dispongo de dos billetes de tarifa mesa para viajar en el AVE con salida desde Córdoba el día 30 de noviembre de 2012 a las 8.03h y llegada a Madrid a las 9.55h.
Si alguna persona está interesada póngase en contacto conmigo. El precio del billete sería de 25 euros por viajero. Gracias.
Vendo 1 billete MESA AVE Córdoba- Madrid(Atocha) para el día 6 de diciembre de 2012 a la 16:29 horas. Precio 29,70€. Ahorro de más de 60%. Para más detalles contacto conmigo en el mail.
Contacto: algaisa@hotmail.com
hola, dispongo de dos billetes de tarifa mesa para viajar en el AVE con salida desde Córdoba el día 30 de noviembre de 2012 a las 8.03h y llegada a Madrid a las 9.55h.
Si alguna persona está interesada póngase en contacto conmigo. El precio del billete sería de 25 euros por viajero. Gracias.
Me gustaria encontrar a 2 personas para una tarifa mesa BCN - MAD para algun fin de semana de febrero o marzo (salida sabado primera hora y vuelta domingo tarde).
La idea es ir a ver el musical de El rey Leon ese fin de semana elegido. Si alguien tiene que viajar a Madrid que me lo diga y comentamos opciones.
Hola,
Estoy buscando billetes en una mesa de AVE para el trayecto MADRID-SEVILLA el día 5 de diciembre a partir de las 6 de la tarde y vuelta el día 9 de Diciembre a partir de las 5.
Si alguien dispone de alguno de ellos que me lo comunique o llame al 608 618 055.
tengo tres billetes mesa para malaga -madrid para 5 de Diciembre a las 20.30, cambiaria por tres billetes mesapara martes 4 diciembre o bien miercoles por la mañana, interesado contactar conmigo
Compro billete MESA AVE una persona a personas que viajen de SEVILLA-MADRID el día miércoles 5 de DICIEMBRE 2012 tarde o jueves 6 DICIEMBRE. Y vuelta el Domingo 9 DICIEMBRE 2012.
¡Hola! Ofrezco mi billete de AVE MADRID --> ZARAGOZA del MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE A LAS 19:05h. Por motivos personales no puedo viajar ese día.
El precio sería el mismo, sólo 24'5€ (Tarifa Mesa!!).
¡Hola! Ofrezco mi billete de AVE MADRID --> ZARAGOZA del MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE A LAS 19:05h. Por motivos personales no puedo viajar ese día.
El precio sería el mismo, sólo 24'5€ (Tarifa Mesa!!).