Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Aralibra, recibí la postal de Kotor ,que no conozco y como todo el mundo comenta que Montenegro es muy bonito, tomo nota para futuros viajes. Muchas gracias.
Calleja, gracias por tus postales de Rusia,no se exactamente donde has estado ya nos lo contarás.
Hola kaloa!!.Me alegro te llegara la postal de Rusia,como no llegaronn las que mande desde Rusia..ahora mande alguna desde aquí...
Para la proxima te las envio con dedicación..jajaaa...
Hola guimar¡¡.Me alegra te llegara desde aquí la postal,mande algunas allí y no llegaron estube en verano..y genial.ese pueblo es poco conocido pero esta muy bien..esta de Moscu a 4 horas mas o menos..estube allí casi un dos semanas recorriendo Rusia.Saludos.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por las postales de navidad recibidas. Este año entre un monton de lios que estoy teniendo en estos dos ultimos meses, no he tenido tiempo de realizar mi tipica autopostal navideña... Lo siento mucho.
Se agradecen enserio esas felicitaciones!! Besazos y que tengais UNAS FELICES FIESTAS
Buenas noches. Después de estar ausente un tiempo, paso a dar señales de vida.
Agradecer a Calleja su felicitación navideña que me ha gustado mucho (Sigo sin tener tu dirección cielo). Y a Kaloa su postalita (Me encanta).
Y desearos a tod@s una feliz navidad y que el próximo año llegue cargado de cosas buenas, libros interesantes y miles de sueños e ilusiones por cumplir.
Besos y abrazos con cariño para tod@s.
Felices Fiestas Amig@s Viajeros!!! Espero que esteis disfrutando estos días rodeados de las personas queridas y que tengais una buena entrada de año y un 2013 cargado de éxitos y alegrías. Mucha salud, trabajo y amor, y algún que otro viajectio, jejeje. Agradecer a Calleja y Kaloa sus postales navideñas, y en general a todos que los que me arrancais una sonrisa cuando recibo una postal vuestra. No os conozco de nada pero sois como amigos de toda la vida. Gracias a tod@s!!! Un fuerte abrazo.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Joooo a mi no me llego NY!!!
Que tal estais todos?? En Abril me voy a la feria de Sevilla lo mas seguro, son mis proximas vacaciones... Envio de nuevo postal desde allí
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Hola Eyrien,
Que guay la Feria de Abril, aún no he ido a verla en vivo y directo, aunque he estado algunas veces por Sevilla, ya nos contarás.
Pues yo hasta Semana Santa escapadas cero, este año iré a Berlín los 5 días, así que tendreis postalita desde allá.
Y este año en vez de 2 quincenas, creo que cogeré el mesecito entero hacia sept. Octubre y descansar más largamente, y estoy pensando en algún Circuito por Turquia de 15 días si ahorro la pasta, claro.. Jajajajaja
Aún no he tocado Turquia y siempre estoy con esa espinita de ir a Capadocia y Estambul, veremos al final donde me decido.
Un saludo a todos.
Yo también recibi la postal de Atobalina desde NY, estaba un poco desconectada....
Eyrien yo estube hace un par de años en sevilla en feria, y bueno es una pasada , a mi me encanto.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Hola,
No sé muy bien a qué se dedica el cartero de mi calle, peeeeeroooo:
- Calleja: Ayer recibí tu felicitación navideña. Muchas gracias, me ha llegado tarde pero lo que cuenta es la intención.
- Kaloa: Ayer recibí tu postal de Antequera. El pueblo lo conozco, pero El Torcal no, aún no he ido (ya se sabe, en casa del herrero...). Mañana pasaré por allí para ir a Córdoba y saludaré al indio de tu parte.
Como podréis ver en mi firma, me voy a Nueva Zelanda, así que recibiréirs las correspondientes postalitas.
Hola kaloa¡¡.Que bien te vas a Berlin,te encantara mi me gusto mucho..tiene tanta historia..si necesitas información me dices..ok..Turquia,te esta genial..hay lugares con mucho encanto..fastinantes..Saludos.
Hola Ereyin¡.Que bien la feria de sevilla..A pasarlo muy bien..Alli hay una fiesta..disfrutaras un monton..
Hola aralibra¡¡.Que guay,Nueva zelanda...me tienes que contar si vas por libre..ect...Disfruta muchisimo..ya nos contaras que tal.por allí..y ya sabes esperando postales..jajaa.Saludos.
Hola kaloa¡¡.Que bien te vas a Berlin,te encantara mi me gusto mucho..tiene tanta historia..si necesitas información me dices..ok..Turquia,te esta genial..hay lugares con mucho encanto..fastinantes..Saludos.
Hola Ereyin¡.Que bien la feria de sevilla..A pasarlo muy bien..Alli hay una fiesta..disfrutaras un monton..
Hola aralibra¡¡.Que guay,Nueva zelanda...me tienes que contar si vas por libre..ect...Disfruta muchisimo..ya nos contaras que tal.por allí..y ya sabes esperando postales..jajaa.Saludos.