COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI ✈️ p95 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 8 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 376704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes me interesaria el libro si aun lo teneis, en concreto si teneis 2x1 del restaurante Kaleidoscope del Hotel Atlantis y el precio que lo vendeis.Un saludo

gordi84 Escribió:
Buenas, ya he vuelto del viaje y nosotros compramos el libro allí en un centro comercial, aunq nos costo un poco xq en otro centro se habia agotado, si alguien tiene alguna duda sobre el family o le interesa comprarlo o algun cupon, q me escriba.
Solo hemos usado 2 cupones para la excursion del desierto con la empresa Arabian Expedition
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

New Traveller

anusca1975 Escribió:
albarilla Escribió:
Hola, me interesa si alguien tiene cupones para el buffet del Kaleidoscope en el Atlantis. Gracias

Hola!

Yo tengo los dos libros y no he gastado los cupones del buffet del Kaleidoscope. SI te interesa vendo los dos libros por 25€.

Hola, me interesa,comprarlos son dos libros? ,como te lo pago y me lo envias, me das tu mobil i nos ponemos en contacto?.Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si para el Sky Dubai hay descuento en el pase de todo el día? Seguro que hay para el de 2 hs. Pero ya que voy me interesa tener el pase completo. Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

santapola100 Escribió:
Hola,
Ttengo el libro casi nuevo, incluidos todos los 2x1 para el aquaventure y widi waldi. Disponibles también todos los de safaris por los desiertos.

Me costo 78 € y lo puedo vender por 25 €.

Soy de Madrid

Yo estoy interesado en un libro. Problema, salgo el sábado 22 desde Madrid, así que tiene que ser antes de que lleguemos al aeropuerto.

Contéstame, si todavía lo tienes. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El cupon es solo para 2 horas,no para todo el día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, aritz306!
⬆️ Arriba

Super Expert

En principio vamos a Dubai a primeros de febrero, hay alguien que aun venda el libro con casi todos los cupones?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Vamos en febrero a Dubai.

Alguien vende un libro de descuentos?

Mi email: miguel@webactual.com

Un saludo y gracias,
Mickeyzgz
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo tienes dificil ya que valen de año en año,osea que tiene que ser alguien que vaya este mes y luego lo venda,por siacaso vete ojeandolo nuevo porque aun así te merece la pena
⬆️ Arriba

Experto

Yo viajaré seguramente con mi familia(2+2)para este Agosto caluroso del 2013 a Dubai y Abu Dhabi, más adelante si hubiese algún forero de vuelta interesado en ofrecerme su libro con los cupones que me podrian interesar, estaria encantado de que me mandara un privado, por que según dice aritz306 el libro solo vale de año en curso.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes tiempo de sobra para localizar un libro de segundamano
Piensa donde quieres ir y que quieres hacer y busca un libro que contenga esos cupones
Solo es valido para el mismo año (2013)
Menudo calor que vas a pasar,bufff.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Alguien podría decirme si para el AQUAVENTURE hay sólo 1 cupón de 2x1 para ADULTOS?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

aritz306 Escribió:
tienes tiempo de sobra para localizar un libro de segundamano
Piensa donde quieres ir y que quieres hacer y busca un libro que contenga esos cupones
Solo es valido para el mismo año (2013)
Menudo calor que vas a pasar,bufff.
Que vá este año toca el cambio climático en el golfo pérsico y seguro que nos nieva en agosto......jajajaaaaa

Os paso copia de un compañero de lo que dice:
Acabo de llegar de Dubai, vendo el libro de cupones The Entertainer del cual hemos utilizado los siguientes cupones:
Aquaventure: entrada adulto y toalla con taquilla, sin tocar el 2x1 de entrada de niños.(SOLO HAY UNA ENTRADA DE ADULTO 2X1)
Wild Wadi: 2 2x1 , queda uno sin usar.
Arabian nights tour: 2 2x1 en safari desert con cena, queda 1sin usar.
Cold Stone: 2 2x1, queda 1 sin usar.
Ribs and Rumps :2 2x1 queda uno sin usar.
Un restaurante italiano del Dubai Mall(no recuerdo el nombre) :2 2x1 , queda 1 sin usar
Shark bites: 2 2x1 , queda 1 sin usar.

Un saludo y seguimos hablando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

New Traveller

Buenos días.

Siiii... Acabamos de volver de Dubai , hemos estado 5 días después de reyes y realmente es totalmente recomendable... Incluso si vas con niños por la cantidad de actividades que hay.

Y siii... Ya traemos la Entertainer del 2013... Nos ha sido muy util (en 5 días hemos ahorrado más de 1300 AED) y no tiene fin...

Ahora la vendemos por 40 euros, estoy convencida de que si lo comprais a principio de año lo podreis vender de nuevo... Sirve todo el año y de verdad que hay infinidad de opciones.

Nuestro libro lo único que no hay disponible (solo viene un ticket para adultos) es el ADVENTURLAND. Pero estan los tres del WILDWADI, hay un acuopolis nuevo en Yas Island que también viene incluido, el Ferrary World, el acuario de Dubay, The Lost Chambers, todos los tickets de los safaris del desierto, todos los brunch de los viernes y los cruceros con cena...

De verdad que merece la pena... Si os interesa yo vivo en Madrid podria daroslo en mano, contaros como funciona y mi experiencia... Cuanto más tiempo antes lo tengais mejor podreis planificar el viaje, son dos tomos repletos de opciones.

Si estais interesado podeis poneros en contacto conmigo en mi mail alina_bermudez@hotmail.com

De verdad que es un viaje que merece la pena, que envidia me dais los que os vais ahora!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola AliBer traslado tu mensaje a este hilo que es el apropiado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Aquí un lector que se ha animado hoy a registrarse ya que el 19 e Febrero me voy para Dubai.

Por errores varios de la vida, tengo un libro de cupones "Entertainer Dubai" de sobra, es del 2013 y está nuevo sin abrir, con el plástico y todo.

Así que lo pongo en venta por 60€ puesto en casa o entrega en mano en Madrid.

Podéis hacerme todas las preguntas que querais ya que tengo otro abierto, que es el que usaré en mi viaje en Febrero.

En cuanto vuelva de viaje (24 Feb) tendré el mío usado (que por la cantidad de cupones que trae, todavía le quedará mucha vida) y podría vender el nuevo + usado por 75€.

Cualquier interesado que me envíe un MP.

Gracias por leerme y perdonadme que mi primer mensaje sea "pidiendo"
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a Dubai el 12 de Marzo, pero viajo solo y segun tengo entendido esos descuentos todos o casi todos son 2x1 verdad? Creo que a mi no me van a valer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola calopez y LentejO, traslado vuestros mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LentejO Escribió:
Yo voy a Dubai el 12 de Marzo, pero viajo solo y segun tengo entendido esos descuentos todos o casi todos son 2x1 verdad? Creo que a mi no me van a valer.
Si vas solo no te aplican el descuento,a no ser que le eches un poco de cara allí y te juntes con mas gente para hacer las atracciones y lo pagais a medias,otra cosa no se me ocurre...
⬆️ Arriba

Experto

Yo viajaré seguramente con otro matrimonio en Agosto2013 a Dubai(a pasar frio), seremos 4 adultos y 4 niños de 17, 15, 13 y 11.
Quisiera saber si en el libro de descuentos hay tickes de niños y hasta qué edad son y si el libro de dubai lleva los descuentos del parque ferrari abu dhabi o hay que comprar otro libro para los tickes el 2x1.
Tengo mucho tiempo todavia, pero me interesaria coger en dos libros minimo 4 tickes de cada, para no quedarnos ninguno sin entrada.
Mi email es barcoxicle_17 @ hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes