Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola,
Soy nuevo en este foro así que un saludo para todos.
Actualmente tengo 32500 avios que quiero transferir a alguien que necesite un vuelo a mejor precio con Iberia de modo que ganemos ambos. Yo me llevo unas pelillas y el usuario tendría para un vuelo ida/vuelta en Europa para dos personas por ese precio.
La única condición es que la persona sea de Iberia plus para que se los pueda mandar.
Si estáis interesados podéis escribirme al foro o al mail (y aquí que no sé si hay o no privados) con las ofertas.
Tengo bastantes Avios, pero necesito unos 15.000 para un viajecito en Semana Santa. Interesados contactad conmigo a través de mi correo: djandygarcia@hotmail.com
Aunque es mi primer post, llevo siguiendo el foro desde hace 4 años, por lo que aseguro seriedad y pido a cambio lo mismo.
Gracias a todos por las ofertas que me habéis mandado para la compra de Avios, pero de momento el viaje se cancela.
Mi mujer está embarazada y con miedo a volar, así que de ser viaje sorpresa, la sorpresa me la he llevado yo al preguntarla y decirme que no nos vamos en su estado, :D.
Así que ahora la cosa cambia y es a mi al que le sobran los Avios. Los guardaré un tiempo a ver si se anima la cosa y nos vamos de viaje un día de estos.
Hola, estoy interesada en comprar avios.
Buscando ofertas de Iberia al 2x1 he llegado a este foro. Veo que hay personas interesadas en vender... Yo todavía no tengo claro el viaje, dependerá de qué tan caro me salga... Pero siempre puede ser una opción así que si hay alguien interado en vender una buena cantidad (me harían falta 35000 mínimo, creo), me pueden contactar en isita27@hotmail.com
Gracias!