Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
si compras el libro the entertainerme usado por lo menos que tenga un tickec para poder disfrutar del 2X1 si vas una pareja, normalmente vienen 3 de cada empresa.
Te paso un enlace del libro, de las cosas que tiene el 2X1 de descuentos para que veas si te interesa las actividades y restaurantes. www.theentertainerme.com/ ..._Index.pdf
Muchas gracias!!! Yo voy a hacer una escala de tres días y voy con un amigo!!sabes que vale el libro nuevo y a cuanto esta de segunda mano??
si compras el libro the entertainerme usado por lo menos que tenga un tickec para poder disfrutar del 2X1 si vas una pareja, normalmente vienen 3 de cada empresa.
Te paso un enlace del libro, de las cosas que tiene el 2X1 de descuentos para que veas si te interesa las actividades y restaurantes. www.theentertainerme.com/ ..._Index.pdf
Por cierto cuales excursiones son las buenas??? No veo en el libro el ferrary world y alguien a dicho que en del 2013 si que sale!!
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Pues nuevo el año pasado costaba unos 75-80 euors y de segundamano en esta epoca unos 40 euros o así,depende de los cupones que disponga
Yo hize el safari por el desierto y fue lo que menos me gusto del viaje,es turistada 100% que no te explican casi nada y pierdes la tarde entera para hacer el cabra con el coche en las dunas y luego ir a cenar a un campamento que tienen montado en medio del desierto,60 euros por persona (sin cupon) me parece un poco atraco para lo que ofrece.
Por cierto cuales excursiones son las buenas??? No veo en el libro el ferrary world y alguien a dicho que en del 2013 si que sale!!
Yo también estoy interesada en comprar este libro, vamos a estar 5 días en dubai.
Por lo que estuve mirando en la pagina donde se vende, el ferrari worl no esta!! ¿Alguien me lo puede confirmar?
Otra duda que tengo, nosotros queremos hacer la excursion del 4x4 por el desierto.
Cuando compre el libro, me enseñará en que pagina web lo debo reservar?? o en cualquier puedo hacerlo
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
En el libro te vienen todas las empresas que hacen el safari por el desierto
Luego solo es enviarles un email y reservar la que mas te guste.
En la cena van todas al mismo sitos y en las dunas van unas detras de otras,lo unico que cambia creo que son los coches que llevan,pero eran casi todos parecidos
Hola! yo viajo el próximo sábado a Dubai. Mi intención es comprar un libro de cupones. Después os escribiré por aquí por si alguien lo quiere de segunda mano. (los cupones que hayan sobrado).
Gracias!
Vendo Libro Entertainer Dubai 2013. Muy pocos vales usados.
En el libro lo único que NO hay disponible (solo viene un ticket para adultos) es el ADVENTURLAND.
Pero estan los tres del WILDWADI, hay un acuopolis nuevo en Yas Island que también viene incluido, el Ferrary World, el acuario de Dubay, The Lost Chambers, todos los tickets de los safaris del desierto, todos los brunch de los viernes y los cruceros con cena.......vamos que esta practicamente entero!!!!!
Y como estamos a primeros de año luego lo puedes vender de nuevo!!!
Lástima, justo el Adventurland es el que más me interesa porque somos tres.
Bueno, si por casualidad hay alguien de Madrid que le sobre este libro de cupones, no me importa desplazarme y comprárselo. Cómodo y rápido. Por supuesto también me interesan ofertas de otras partes de España.
Bueno, si por casualidad hay alguien de Madrid que le sobre este libro de cupones, no me importa desplazarme y comprárselo. Cómodo y rápido. Por supuesto también me interesan ofertas de otras partes de España.
Gracias a todos.
Hola!
¿Para cuando lo quieres? Ya lo tengo pero hasta el 8 de Abril no regresamos y seguramente que gastemos el cupón del Aquadventure...
Gracias a todos.
Hola!
¿Para cuando lo quieres? Ya lo tengo pero hasta el 8 de Abril no regresamos y seguramente que gastemos el cupón del Aquadventure...
Gracias, pero parece que prácticamente coincidimos con las fechas. Yo me voy en Semana Santa. Parece que me he liado con los nombres, me refería al Aquaventure. Me voy con la peque y será una actividad ineludible.
Hola! yo viajo el próximo sábado a Dubai. Mi intención es comprar un libro de cupones. Después os escribiré por aquí por si alguien lo quiere de segunda mano. (los cupones que hayan sobrado).
Gracias!
Hola, avisa cuando vuelvas y me cuentas los cupones que te quedan. Lo mismo me interesa. ¡Gracias!
en el libro te vienen todas las empresas que hacen el safari por el desierto
Luego solo es enviarles un email y reservar la que mas te guste.
En la cena van todas al mismo sitos y en las dunas van unas detras de otras,lo unico que cambia creo que son los coches que llevan,pero eran casi todos parecidos
Gracias, a ver si empieza a llegar gente con el libro y lo compro de segunda mano o nuevo jeje
Vendo Libro Entertainer Dubai 2013. Muy pocos vales usados.
En el libro lo único que NO hay disponible (solo viene un ticket para adultos) es el ADVENTURLAND.
Pero estan los tres del WILDWADI, hay un acuopolis nuevo en Yas Island que también viene incluido, el Ferrary World, el acuario de Dubay, The Lost Chambers, todos los tickets de los safaris del desierto, todos los brunch de los viernes y los cruceros con cena.......vamos que esta practicamente entero!!!!!
Y como estamos a primeros de año luego lo puedes vender de nuevo!!!
Precio nuevo 82 euros y lo vendo por 40 euros.
Interesados llamar al 609 20 37 95. Gracias.
Aguilabravo, entonces confirmas que en el libro de descuentos de dubai hay para ferrari world?????
Gracias!
Hola, avisa cuando vuelvas y me cuentas los cupones que te quedan. Lo mismo me interesa. ¡Gracias!
Hola! ok, escribiré por aquí! La única pega es que yo no vivo en España... Os lo tendría que enviar por correo si os interesa.
Un saludo!
Yo he vuelto auer, tengo muchos cupones disponibles y si os hace falta cualuier cosa escribidme por privado, cuando acabe de centrarme prometo hacer un diario!!!
En el entertainer sí hay cupones para el ferrari worl.
Gracias!
Hola! ok, escribiré por aquí! La única pega es que yo no vivo en España... Os lo tendría que enviar por correo si os interesa.
Un saludo!
Vale, espero noticias tuyas. Todo es verlo, depende de los cupones que queden y de los gastos de envío.