Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Kaloa gracias por tu postal, no paras!! Cuando hacemos una quedona en Bilbo para tomar un cafeto aunque sea??
Ara gracias por ficharme!! Envidia que me das... Así de la mala
Buenas a tod@s!!! Como van esos preparativos para las escapadas de Semana Santa? Yo desgraciadamente hasta verano no salgo de Africa :P. Bueno, gracias a Calleja por la postal de Tazones, bonita ciudad, gran tierra Asturias, y buena gente sin duda. Abrazosss
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Eyrien Escribió:
Kaloa gracias por tu postal, no paras!! Cuando hacemos una quedona en Bilbo para tomar un cafeto aunque sea??
Ara gracias por ficharme!! Envidia que me das... Así de la mala
Eyrien será postal de Calleja jajajaja yo ahora no he salido fuera, en Semana Santa iré a Berlín, desde allá os mandaré.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Uy es verdad que era Calleja!! jajajajaja, bueno que no se libra de una quedona Bilbaina conmigo leñe!!!
Kaloa y tu te podias acercar y nos conocemos los tres.
Berlin?? Como molaaa!!
Yo en Semana Santa no marcho... Que me viene Abril en nada
Bienvenidaaaaaaaaaaa, justo ayer recogí tu postal desde allá de un Lago Tapoka o algo así, que preciosidad de imagen.
Al final cuanto has estado? Alquilaste coche para moveros por el país y eso? Cuentanos detallitos anda..
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
kaloa Escribió:
Bienvenidaaaaaaaaaaa, justo ayer recogí tu postal desde allá de un Lago Tapoka o algo así, que preciosidad de imagen.
Al final cuanto has estado? Alquilaste coche para moveros por el país y eso? Cuentanos detallitos anda..
Hola,
Alquilamos una van convertida en caravana (más pequeña que una campervan), hemos estado dos semanas y lo hemos pasado muy bien. Todo es precioso y moverse por allí muy, muy fácil.
Me alegro de que te haya gustado la postal; la verdad es que todos los paisajes allí son increíbles.
Hola aralibra¡¡.Me llego tu postal de Nueva zelanda,precioso paisaje,me encanto.
Bienvenida..Que tal allí?.Donde te alojastes?.Sera caro el pais..no!!.cuentanos..tengo unas ganas de visitar esa zona y Australia..Saludos.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Calleja recibí tu postal, gracias.
En cuanto a Nueva Zelanda, es un sitio precioso pero caro. Quitando un par de noches que estuvimos en hoteles, el resto nos quedamos en nuestra caravana.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Buenas!!!! os tengo muy olvidados perdonarme!! en cuanto vaya a algun sitio os mando una postal, es que no hemos ido a ningun sitio
Pero que conste que no me olvido de ustedes, y entro muy poco porque escribir y leer aquí desde el movil es super incomodo, solo seleccionar el apartado ya me cuesta un rato!!
Paso a deciros hasta el martes que ya el jueves tengo madrugón para coger el vuelo a Berlín a las 7 de la mañana, os llegará mi postalita alemana, ya he visto que me tocara mucho frio y nieve aún pero bueno.. 5 días de fiesta son 5 días de desconexión, siempre vienen bien. Que hasta septiembre que tengo el mes de vacaciones está lejos aún..
Pasad unos buenos días de relax, diversión o viaje, lo que mejor deseis.
Hasta la próxima semana viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
kaloa Escribió:
Paso a deciros hasta el martes que ya el jueves tengo madrugón para coger el vuelo a Berlín a las 7 de la mañana, os llegará mi postalita alemana, ya he visto que me tocara mucho frio y nieve aún pero bueno.. 5 días de fiesta son 5 días de desconexión, siempre vienen bien. Que hasta septiembre que tengo el mes de vacaciones está lejos aún..
Pasad unos buenos días de relax, diversión o viaje, lo que mejor deseis.
Hasta la próxima semana viajeros.