Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola tengo 4 billetes de AVE Zaragoza -Cordoba 36 € por cada uno para el 1 de ABril y otros 4 Sevilla - Zaragoza para el 7 de abril valen 38 € cada billete ,enviadme un privado si os interesa
- 2 billetes Madrid - Valencia, con salida el 5 de Abril a las 17:10 en ALVIA Turista Plus
- 2 billetes Valencia - Madrid, con salida el 12 de Abril a las 8:00 en AVE Preferente
Costaron más de 65 euros cada billete, y los vendemos por 35 euros cada uno.
Si estáis interesados enviadme un email: papipo @ gmail.com
Interesada en el mensaje de tirolina 2,pero no puedo mandar privado,me pone "no está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes " y me acabo de registrar.
Si sigues teniendo los billetes,ponte por favor en contacto conmigo.Gracias.
hola tengo 4 billetes de AVE Zaragoza -Cordoba 36 € por cada uno para el 1 de ABril y otros 4 Sevilla - Zaragoza para el 7 de abril valen 38 € cada billete ,enviadme un privado si os interesa
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
elenamolina67 Escribió:
Interesada en el mensaje de tirolina 2,pero no puedo mandar privado,me pone "no está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes " y me acabo de registrar.
Efectivamente no está permitido enviar privados con menos de 5 mensajes, y tampoco está permitido dejarlos vacíos para alcanzar ese número.
Comprendo tu interés en adquirir esos billetes, pero estoy segura de que el usuario tirolina2 también está muy interesado en venderlos, así que seguro que pasa por aquí a ver si hay algún interesado y se pondrá en contacto contigo.
Efectivamente no está permitido enviar privados con menos de 5 mensajes, y tampoco está permitido dejarlos vacíos para alcanzar ese número.
Comprendo tu interés en adquirir esos billetes, pero estoy segura de que el usuario tirolina2 también está muy interesado en venderlos, así que seguro que pasa por aquí a ver si hay algún interesado y se pondrá en contacto contigo.
Un saludo y suerte en la compra-venta
No entiendo muy bien esta política de tener 5 mensajes,se supone que si me registro es porque me interesa algo que acabo de ver.
hola tengo 4 billetes de AVE Zaragoza -Cordoba 36 € por cada uno para el 1 de ABril y otros 4 Sevilla - Zaragoza para el 7 de abril valen 38 € cada billete ,enviadme un privado si os interesa
Me interesa, elenamolina67
Hola eelenamolina67 te he contestado privado pero por si acaso no lo ves te digo que los tengo disponibles. Te interesan todos? Te espero
Tenemos 8 BILLETES tarifa mesa (es decir 2 mesas) nos han cambiado un vuelo y no nos valen.
ZARAGOZA-MADRID (solo ida)
8 de Abril 2013
Salida Zaragoza Delicias 09:43
Llegada Madrid-Puerta de atocha 11:10
20 euros por persona (80 euros por mesa) tenemos que vender la mesa entera.
Pensad que si el horario conviene son tan baratos que incluso para 3 y 2 personas la mesa entera sale bien de precio.
Enviar privado o email a javierzgz @ hotmail .com
Gracias
Hola
Vendo billetes AVE barcelona-Madrid ida el 10 abril 2013 a las 07,00 y vuelta Madrid-Barcelona también el 10 abril 2013 a las 18,30. precio 40 euros . contactar por correo tenerife7@telefonica.net
Busco 1 compañero de mesa para el trayecto Córdoba-Madrid el sábado 13 de abril a las 15:06. Precio del billete 24,85 €. Interesados contactarme al siguiente mail:
Busco compañero de mesa para el trayecto Madrid-Córdoba el sábado 13 de abril a las 20:00. Precio del billete 24,85 €. Interesados contactarme al siguiente mail:
Flander24@yahoo.es