Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Super Expert Registrado: 26-02-2011 Mensajes: 280
Votos: 0 👍
Yo también vendo mi libro Entertainer del 2013. Están usados un voucher del Ski, Kaleidoscope del Atlantis, Desert Safari de Arabian Nights y restaurante Zafran.
Además, también enviaría 2 tarjetas de transporte con 13AED de credito restante en cada una (unos 4€ de valor total cada tarjeta si contamos los 6AED que se pagan por la misma).
El precio del Libro más las 2 tarjetas es de 45€ con envio por paquete azul de correos incluido.
Salu2.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2460
Me voy a Dubai en Mayo y estaría interesado en adquirir un libro de 2013 con cupones para la excursión al desierto y el Ferrari World como mínimo. ¿Alguien tiene alguno?
Viajo a dubai dentro de dos semanas estoy interesado en la compra del libro de descuentos estoy en barcelona. Mandar email a isaac_tejero@yahoo.es
O whastapp 691063739.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
isaac_tejero Escribió:
hola buenas
Viajo a dubai dentro de dos semanas estoy interesado en la compra del libro de descuentos estoy en barcelona. Mandar email a isaac_tejero@yahoo.es
O whastapp 691063739.
Gracias
He retirado otro mensaje igual a este que tenías en un hilo equivocado.
Hola, vendo mi libro de descuentos para Dubai 2013 por 30€ más portes, vivo en Mallorca y deciros que el único cupón "importante" que falta es el del parque acuático aqua adventure. Del resto hay entre 1,2 y 3. Si os interesa enviadme un privado.
Lalu yo voy sobre el 15, 8 0 10 noches estoy decidiendo alomejor coincidimos podemos compartir gastos en algo... Jajaja compramos juntos el libro y repartimos los cupones nosotros salimos de barcelona.
Hola viajeros!
Acabamos de volver de Dubai, todo genial, gracias al libro nos hemos ahorrado un pastón.
Lo pongo a la venta por 35 € los dos libros y el mini libro con 10 noches de hotel, solo falta el cupón del Aquaventure de adultos, y regalo mapa de Dubai, Abu Dhabi, zoco Madinat Jumeira, mini guia del mes de Abril y una tarjeta de descuento para la cadena de comida Assia in wok.
Interesados mandar privado.
Y cualquier pregunta estaré encantada de responder!
Vendo los dos tomos en su caja original + librito de descuento para hoteles del Entertainer Dubai 2013. Contiene TODOS los cupones excepto un cupón para adultos + niño del Aquaventure y dos cupones de la excursión al desierto con Arabian Nights (hay como diez empresas más). El resto está sin tocar.
Precio: 40 Euros
Por comodidad vendo preferiblemente a alguien que esté en Madrid. Vivo en Las Rozas. Interesados mandar privado. No dudéis en plantearme cualquier duda que tengáis. Un saludo.
Hola a todos
Estaria interesada en comprar el libro de descuentos, viajamos el 31 de mayo, me gustaría que tuviese también los descuentos del parque acuático. Dejo mi email: Evalmabru@hotmail.com
Hola.
Acabamos de volver de Dubai y tenemos el libro con los cupones de descuento (2 libros). Falta el de Aquaventure aunque, sinceramente, no me pareció nada del otro mundo y hay otros parques acuáticos similares, 1 de Ferrari World (hay como 6), 1 de la excursión al desierto con Desert Rock Tourism (quedan otros 2 de esta agencia más todos los de todas las demás, que son muchas) y también hemos gastado alguno de restaurantes. Quedan por tanto casi todos.
La verdad es que resulta interesante comprarlo para ir por unos pocos días de vacaciones, pero si ya vives allí, ni te cuento...
Si hay alguien interesado, que me contacte por aquí y por 30 euros más gastos de envío, le sacará mucho provecho.
Un saludo y a disfrutar de Dubai.
Yo también vendo mi libro Entertainer del 2013. Están usados un voucher del Ski, Kaleidoscope del Atlantis, Desert Safari de Arabian Nights y restaurante Zafran.
Además, también enviaría 2 tarjetas de transporte con 13AED de credito restante en cada una (unos 4€ de valor total cada tarjeta si contamos los 6AED que se pagan por la misma).
El precio del Libro más las 2 tarjetas es de 45€ con envio por paquete azul de correos incluido.
Salu2.
Hola, has vendido ya el libro? estaría interesada en él. Mi correo es evalmabru@hotmail.com
Voy a Dubai durante 5 días de escala con Fly Emirates en un Viaje a Mauricio y estaba interesado en comprar el libro. Vamos 3 adultos y no se que libro comprar:
Entertainer Body Dubai
Entertainer Dubai
Entertainer Fine Dining Dubai
Entertainer Kids Dubai
Entertainer Travel
Me podeis ayudar cual es el mejor libro y el que comprais todos?
Un saludo. Muchas Gracias
Hola! El que yo he comprado es el Entertainer Dubai, que es el que trae descuentos en excursiones, restaurantes, etc..
¿ Cuando viajas? Yo vuelvo el 8 Abril, y lo pondré a la venta de segunda mano, por si te intersa.
Y si lo quieres antes en el foro mercadillo "compra venta libro descuentos Dubai" hay mucha gente que lo vende
Hola, que tal ha ido el viaje? yo estaría interesada en el libro de descuentos si tiene los vales para el parque acutico de Atlantis. Mi correo es evalmabru@hotmail.com
Un saludo
Hola!!!
No se si este es el hilo adecuado para preguntar esto.... Si no que algun moderador lo traslade al hilo que le corresponda......
Alguno tiene el libro "THE ENTERTAINER TRAVEL" ??
Esques estoy interesada en comprar un cupon de noche gratis de uno de los hoteles que sale.........