Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vendo los dos tomos en su caja original + librito de descuento para hoteles del Entertainer Dubai 2013. Contiene un cupon por lo menos de los más importantes(kalendoscopio, ferrari word, monorrail, ski dubai, aventura del desierto, AQUAVENTURE DE ADULTO Y NIÑO, paseo con o sin cena en dhow cruises, wil wadi, yas waterwold(seria para una pareja, ya que en muchos de los importantes solo hay un cupon).
Yo viajo en Agosto con mis hijos y otro matrimonio con hijos(total 8 personas) y hemos comprado dos libros, entonces he cogido los que necesito.
Precio: 30 Euros + gastos de envio, yo soy de valencia por si alguno es vecino se lo ahorraria.
Interesados mandar privado o email a barcoxicle_17@hotmail.com.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Hola tengo una pregunta. Creo que para el aguapark del atlantis hay sólo un cupón para 2 adultos verdad?
Hay más cupones que sólo haya uno?
No se sí me e explicado bien
Hola tengo una pregunta. Creo que para el aguapark del atlantis hay sólo un cupón para 2 adultos verdad?
Hay más cupones que sólo haya uno?
No se sí me e explicado bien
Muchas gracias
Si para el aquadventure del atlantis sólo viene 1 de adultos.... Y que yo recuerde ahora solo hay uno también para el snow park del ski dubai.
Pero de casi todo vienen 3.
Hola chicos yo también vendo los libros solo he utilizado el del aguapark del Athlantis y un par de sitios para comer todos los demas estan intactos.Somos de San Sebastian mi email samarmichi@hotmail.com y mi tlf 665708641 y si quereis preguntarme algo con mucho gusto porque esta bien con ir con un poco de información de aquí porque los mapas no ayudan mucho.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1951
Votos: 0 👍
Hola, estoy interesada en comprar el libro de descuentos, tiene que tener los cupones de Ferrari Word y del parque acuático de Yas. Mejor si es de Madrid.
Enviarme privado
A quién pueda interesar vendo mi libro de descuentos del 2013 por 18€, como veis mi intención no es recuperar la inversión sino más bien quitarme de la vista este tocho que lleva dos semanas en mi mesa.
Aviso que falta el cupón del parque acuático del hotel Atlantis y que estoy en Mallorca.
Hola, estoy interesada en comprar el libro de descuentos, tiene que tener los cupones de Ferrari Word y del parque acuático de Yas. Mejor si es de Madrid.
Enviarme privado
Hola mgd! Yo tengo el libro con los cupones que pides. Si quieres ponerte en contacto conmigo mandame un privado.
Hola !Hace un mes que acabo de llegar de Dubai. Por un error informático compré 2 libros de cupones. Vendo el libro de cupones usado por 40 euros y el otro por 75 euros. Si alguien los quiere que se ponga en contacto conmigo.
[quote="sandra2006"]Hola !Hace un mes que acabo de llegar de Dubai. Por un error informático compré 2 libros de cupones. Vendo el libro de cupones usado por 40 euros y el otro por 75 euros. Si alguien los quiere que se ponga
Hola Sandra , me interesa el libro usado...ponte en contacto conmigo
Gracias
Hola !Hace un mes que acabo de llegar de Dubai. Por un error informático compré 2 libros de cupones. Vendo el libro de cupones usado por 40 euros y el otro por 75 euros. Si alguien los quiere que se ponga
Hola Sandra , me interesa el libro usado...ponte en contacto conmigo
Gracias
Estoy interesada en libro de descuentos....a quien se quiera deshacer de el...tengo wasap 607842465..... Voy en mayo!!!!!