Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola voy a KL en Marzo, si alguien tiene ringgits malayos y quiere venderlos, yo estaria disouesto a comprarlos.
Soy de madrid, lo digo por la comodidad de quedar en algun lugar concreto, aunque no es imprescidible.
Escribidme al correo: tonioeso@hotmail.com
hola voy a KL en Marzo, si alguien tiene ringgits malayos y quiere venderlos, yo estaria disouesto a comprarlos.
Soy de madrid, lo digo por la comodidad de quedar en algun lugar concreto, aunque no es imprescidible.
Hola,
A mi sólo me sobró calderilla, lo siento pero no te puedo ayudar.
De todos modos, KL es de los sitios que me he encontrado más cómodos para ir sin pasta cambiada. Desde el aeropuerto puedes ir en tren a KL Sentral pagando el billete con tarjeta y en Sentral hay un par de sitios con buenos cambios, sin la clavada del aeropuerto u hotel
hola voy a KL en Marzo, si alguien tiene ringgits malayos y quiere venderlos, yo estaria disouesto a comprarlos.
Hola,
A mi sólo me sobró calderilla, lo siento pero no te puedo ayudar.
De todos modos, KL es de los sitios que me he encontrado más cómodos para ir sin pasta cambiada. Desde el aeropuerto puedes ir en tren a KL Sentral pagando el billete con tarjeta y en Sentral hay un par de sitios con buenos cambios, sin la clavada del aeropuerto u hotel
Saludos
Gracias Ibiza10, así me quedo mas tranquilo. Aun así, siempre sera mejor cambiar aquí en tu pais, que en el de destino, no es eso?
Saludos!!