Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola !Hace un mes que acabo de llegar de Dubai. Por un error informático compré 2 libros de cupones. Vendo el libro de cupones usado por 40 euros y el otro por 75 euros. Si alguien los quiere que se ponga en contacto conmigo.
Hola Sandra sigues teniendo el Libro nuevo,Saludos
Hola yo también estoy interesada en comprar el libro de lo cupones de descuento. Vivo en Barcelona y mi email privado es mtsancho@hotmail.com por si alguien quiere contactar conmigo. Gracias
El libro de Dubai si lo compras en la pagina sale por 75 euros. Yo tengo el libro ya que estuve hace 1 mes allí y lo tengo practicamente lleno. Las entradas del Ferrari World en otros años no aparecia el descuento pero en el de este año si, la verdad es que me merece la pena.....y también si estais interesados en hacer el safari..con eso ya amortizas el libro. Si alguien tiene interes en el que me envie un privado. Mariadealicante@hotmail.com
Vendo los dos tomos en su caja original + librito de descuento para hoteles del Entertainer Dubai 2013. Contiene TODOS los cupones excepto un cupón para adultos + niño del Aquaventure y dos cupones de la excursión al desierto con Arabian Nights (hay como diez empresas más). El resto está sin tocar.
Precio: 40 Euros
Por comodidad y rapidez vendo preferiblemente a alguien que esté en Madrid para entregarlo en mano. Interesados mandar privado. No dudéis en plantearme cualquier duda que tengáis.
Descuento directamente 10 Eurazos a la persona que venga a buscarlo. Vivo en Las Rozas.
Tengo una duda estoy pensando en comprar los libros de decuentos que ofreceis algunos en este foro. Pero cuantos cupones 2-1 hay de cada actividad? o restaurante? porque si compro uno de segunda mano es posible que no lo puede usar para las actividades que quiero hacer no?
Tengo una duda estoy pensando en comprar los libros de decuentos que ofreceis algunos en este foro. Pero cuantos cupones 2-1 hay de cada actividad? o restaurante? porque si compro uno de segunda mano es posible que no lo puede usar para las actividades que quiero hacer no?
De casi todo hay 3 cupones, excepto de algunas cosas tipo Aquadventure que hay uno de adultos y uno de niños............
Vendo los dos tomos en su caja original + librito de descuento para hoteles del Entertainer Dubai 2013. Contiene TODOS los cupones excepto un cupón para adultos + niño del Aquaventure y dos cupones de la excursión al desierto con Arabian Nights (hay como diez empresas más). El resto está sin tocar.
Precio: 40 Euros
Por comodidad y rapidez vendo preferiblemente a alguien que esté en Madrid para entregarlo en mano. Interesados mandar privado. No dudéis en plantearme cualquier duda que tengáis.
Descuento directamente 10 Eurazos a la persona que venga a buscarlo. Vivo en Las Rozas.
Hola, quería saber si alguien me puede confirmar una pregunta que he dirigido a la empresa de entertainer, les he consultado ,si el libro entertainer dubai contiene un voucher/cupón de la empresa "alpha tours" para hacer un tour en helicoptero ....y me han respondido que sí, que efectivamente contiene 3 cupónes de alpha tours, 2 para un dubai tour y 1 para helicopter tour.
Tengo dudas, porque no he visto que nadie haga referencia al descuento en el tour en helicóptero en ningún sitio.
Gracias por la pronta respuesta Aníbal.
Es verdad que no es nada barato, pero aun así, el ahorro es mayor cuanto mayor es el gasto que realizas.
Un saludo
Vendo los dos libros de descuentos del Entertainer Dubai 2013. Contiene la mayoria de los cupones 2x1 (Ferrari World, Sky Dubai, Arabian Nights, Arabian Expedition, Yas Waterworld, Sega Republic, 2x1 en muchos restaurantes y muchos mas)
Precio: 45 Euros
Por comodidad los vendo a alguien que esté en Barcelona para entregarlo en mano. Si alguien esta interesado mandar correo a sanbrina1 @ hotmail.com
Hola yo necesito un libro q tenga 2 cupones para el Adventure de Atlantis y 2 para el Sega Republic del Dubai Mall ya q somos 4 adultos.
Alguien q los tenga?