Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p34 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 76 de 148 - Tema con 2950 Mensajes y 492281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Voy a ir a Cambrills este verano ,las veces que he viajado por la zona ,no pude ir a Monserrat ,pero este año cae ,seguro,Que consejos me dais
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Guimar¡¡.Me alegro te llegara la postal..Tienes visitar Soria es un lugar interesante para conocer hay lugares preciosos.Pues todavia no he planeado nada para verano estoy en hacer otro interrail,ir algun lugar perdido,playita..ect..Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kaloa¡¡.Tienes que visitar Soria te gustara..estube en numancia,canon del rio lobos,fuentona,laguna negra,tiermes,berlanga del.duero..ect..ect..Estube recorriendo casi todo Soria..Ah!!.Me llego tu postal de montserrat,muchas gracias.Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Voke¡¡.Me alegra te llegara mi postal.Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calleja,

Muchas gracias por la postal. Siempre salimos de España y tenemos un país precioso por conocer. Sólo he estado en Soria capital, creo que debería darme un paseo por los alrededores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaloa muchas gracias por la postal de Montserrat, qué preciosidad de sitio!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas Gracias a Kaloa y a Caleja por sus respectivas postales.
Kaloa si necesitas información sobre Extremadura ya sabes pregunta. Hay sitios, bueno no toda es preciosa.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola copito¡.Me alegro te llegara mi postal.Os ha llegado mis postales a todos?.Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ara, muchas gracias por tu postal desde Estocolmo, hoy mismo la recogí. Tomaré nota de tu consejo para verlo en una escapada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aralibra¡.Me llego ayer tu postal de Estocolmo,muchas gracias.Que tal Estocolmo?.A mi me encanto,me aloje en un barco..y genial.Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Pues me ha encantado, como os he comentado es ideal para un escapada de fin de semana. Ahora estoy pensando en una escapada a Copenhague, aunque tendré que esperar a diciembre, que tengo que ahorrar un poco.
Me alegro de que ya estén llegando las postales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aralibra Escribió:
Hola,

Pues me ha encantado, como os he comentado es ideal para un escapada de fin de semana. Ahora estoy pensando en una escapada a Copenhague, aunque tendré que esperar a diciembre, que tengo que ahorrar un poco.

Fin de semana te refieres a que con sólo dos noches ya es suficiente? Para tenerlo en cuenta. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aralibra me encanto la postal de Estocolmo!!! Es que el sello es super chulo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaloa Escribió:
aralibra Escribió:
Hola,

Fin de semana te refieres a que con sólo dos noches ya es suficiente? Para tenerlo en cuenta. Un saludo

Sí, nosotras salimos el viernes a las seis de la mañana y teníamos es vuelo de vuelta a las ocho y media de la tarde del domingo, así que fueron tres días casi enteros y te aseguro que nos cundió.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eyrien Escribió:
Aralibra me encanto la postal de Estocolmo!!! Es que el sello es super chulo

⬆️ Arriba

Experto

Muchas Gracias ha Aralibra por su postal de Estocolmo, tomo nota sobre tus consejos.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hello everyone!!! Como van los planes para el verano? Yo por fin salgo en Julio con destino a Tenerife. Una semanita a ver a un viejo amigo y conocer a su familia, y por supuesto unas papas arrugas, sol y arena y a ver si conozco el parador del teide. Bueno Espero que tengais grandes planes y buenos destinos. Saludos a tod@s!!! Ah!, gracias a Aralibra por la postal de Estocolmo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

voke17 Escribió:
Hello everyone!!! Como van los planes para el verano? Yo por fin salgo en Julio con destino a Tenerife. Una semanita a ver a un viejo amigo y conocer a su familia, y por supuesto unas papas arrugas, sol y arena y a ver si conozco el parador del teide. Bueno Espero que tengais grandes planes y buenos destinos. Saludos a tod@s!!! Ah!, gracias a Aralibra por la postal de Estocolmo.

Hace unos añitos que estuve por Tenerife, me encantó la isla, única que conozco de las Canarias, aún me quedan las otras, le tengo ganas a Lanzarote y La Palma, a ver cuando puedo..

Yo he encargado ya mi circuito para Septiembre, al fín veré Turquia, lo tenía pendiente desde hace años tantos lugares que ver y poco tiempo y dinero claro jajaja Estoy deseando que llegue el mes ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer me llegó la postal desde Londres de Merisuan (creo) jajajjaa me suena que la firma es suya, la ilegible jajajaja
Muchas gracias, a ver cuando vuelvo yo por allá nuevamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me llego hoy una postal de londres,no pone remitente..Jeje..Muchas gracias.Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes