Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9499
Votos: 0 👍
Voy a ir a Cambrills este verano ,las veces que he viajado por la zona ,no pude ir a Monserrat ,pero este año cae ,seguro,Que consejos me dais
Un saludo
Hola Guimar¡¡.Me alegro te llegara la postal..Tienes visitar Soria es un lugar interesante para conocer hay lugares preciosos.Pues todavia no he planeado nada para verano estoy en hacer otro interrail,ir algun lugar perdido,playita..ect..Saludos.
Hola Kaloa¡¡.Tienes que visitar Soria te gustara..estube en numancia,canon del rio lobos,fuentona,laguna negra,tiermes,berlanga del.duero..ect..ect..Estube recorriendo casi todo Soria..Ah!!.Me llego tu postal de montserrat,muchas gracias.Saludos.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Calleja,
Muchas gracias por la postal. Siempre salimos de España y tenemos un país precioso por conocer. Sólo he estado en Soria capital, creo que debería darme un paseo por los alrededores.
Muchas Gracias a Kaloa y a Caleja por sus respectivas postales.
Kaloa si necesitas información sobre Extremadura ya sabes pregunta. Hay sitios, bueno no toda es preciosa.
Saludos
Hola,
Pues me ha encantado, como os he comentado es ideal para un escapada de fin de semana. Ahora estoy pensando en una escapada a Copenhague, aunque tendré que esperar a diciembre, que tengo que ahorrar un poco.
Me alegro de que ya estén llegando las postales.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
aralibra Escribió:
Hola,
Pues me ha encantado, como os he comentado es ideal para un escapada de fin de semana. Ahora estoy pensando en una escapada a Copenhague, aunque tendré que esperar a diciembre, que tengo que ahorrar un poco.
Fin de semana te refieres a que con sólo dos noches ya es suficiente? Para tenerlo en cuenta. Un saludo
kaloa Escribió:
aralibra Escribió:
Hola,
Fin de semana te refieres a que con sólo dos noches ya es suficiente? Para tenerlo en cuenta. Un saludo
Sí, nosotras salimos el viernes a las seis de la mañana y teníamos es vuelo de vuelta a las ocho y media de la tarde del domingo, así que fueron tres días casi enteros y te aseguro que nos cundió.
Hello everyone!!! Como van los planes para el verano? Yo por fin salgo en Julio con destino a Tenerife. Una semanita a ver a un viejo amigo y conocer a su familia, y por supuesto unas papas arrugas, sol y arena y a ver si conozco el parador del teide. Bueno Espero que tengais grandes planes y buenos destinos. Saludos a tod@s!!! Ah!, gracias a Aralibra por la postal de Estocolmo.
voke17 Escribió:
Hello everyone!!! Como van los planes para el verano? Yo por fin salgo en Julio con destino a Tenerife. Una semanita a ver a un viejo amigo y conocer a su familia, y por supuesto unas papas arrugas, sol y arena y a ver si conozco el parador del teide. Bueno Espero que tengais grandes planes y buenos destinos. Saludos a tod@s!!! Ah!, gracias a Aralibra por la postal de Estocolmo.
Hace unos añitos que estuve por Tenerife, me encantó la isla, única que conozco de las Canarias, aún me quedan las otras, le tengo ganas a Lanzarote y La Palma, a ver cuando puedo..
Yo he encargado ya mi circuito para Septiembre, al fín veré Turquia, lo tenía pendiente desde hace años tantos lugares que ver y poco tiempo y dinero claro jajaja Estoy deseando que llegue el mes ya.
Ayer me llegó la postal desde Londres de Merisuan (creo) jajajjaa me suena que la firma es suya, la ilegible jajajaja
Muchas gracias, a ver cuando vuelvo yo por allá nuevamente.