Hotel en Dubrovnik ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p36 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 1577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola. Tengo una reserva en un hotel de dubrovnik entre el 9 y el 13 de junio y finalmente no voy a poder ir por enfermedad. Está en zona de ploce, cerca del puerto antiguo y la playa de bunje. Económico. Si alguien está interesado, aunque sea para algunos de los días, que se ponga en contacto conmigo: heleneps@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Tengo una reserva en un hotel de dubrovnik entre el 9 y el 13 de junio y finalmente no voy a poder ir por enfermedad. Está en zona de ploce, cerca del puerto antiguo y la playa de bunje (apartamentos "cable car", 280 euros). Si alguien está interesado, aunque sea para algunos de los días, que se ponga en contacto conmigo: heleneps@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Tengo una reserva en un hotel de dubrovnik entre el 9 y el 13 de junio y finalmente no voy a poder ir por enfermedad. Está en zona de ploce, cerca del puerto antiguo y la playa de bunje (apartamentos "cable car", 280 euros). Si alguien está interesado, aunque sea para algunos de los días, que se ponga en contacto conmigo: heleneps@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CROACIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado:

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Dubrovnik - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

elenaps Escribió:
hola. Tengo una reserva en un hotel de dubrovnik entre el 9 y el 13 de junio y finalmente no voy a poder ir por enfermedad. Está en zona de ploce, cerca del puerto antiguo y la playa de bunje (apartamentos "cable car", 280 euros). Si alguien está interesado, aunque sea para algunos de los días, que se ponga en contacto conmigo: heleneps@hotmail.com

Gracias
Hola
Paso tus seis mensajes al Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner este tipo de mensajes
Por cierto no hace falta inundar el foro con mensajes. Con uno y en el sitio adecuado es suficiente
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes