Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, vendo un billete de AVE Barcelona-Zaragoza para el día 11 de Julio.
Salida 21 horas y llegada a Zaragoza a las 22,40 horas.
Categoría turista y PROMO
El precio es el que marca el billete de 27,40 euros (lo que me costó).
Lo vendo porque me sobra ya que uno de mis hijos no vuelve a Zaragoza con nosotros.
Si alguien puede estar interesado mi correo es el Richard1905@hotmail.com
Saludos.
- 2 billetes de AVE Valencia-Madrid para el 21/06 a las 10:05 por 21,70 cada
- 2 billetes de AVE Madrid-Valencia para el 29/06 a las 19:40 por 21,70 cada
URGENTE
Vendo dos billetes (ida-vuelta) de tren Renfe AVE Valencia-Madrid/Madrid-Valencia, día 20/06/2013 (jueves):
IDA: 09:10/10:48
VUELTA: 20:40/22:30
Se pueden vender por separado. 30€ cada uno. No puedo viajar por accidente de familiar.
Contacto: castellar3@hotmail.com
Vendo billete de tren por no poder utilizarlo a causa de enfermedad:
- Ida-Huelva: 24 de junio de 2013. Salida 18:05 horas.
Precio: 21,45 euros.
- Vuelta: Huelva-Madrid: 26 de junio de 2013. Salida 16:20 horas.
Precio: 21,45 euros.
Se pueden adquirir los dos o por separado.
Los que estéis interesados podéis contactar conmigo en el siguiente correo:
...
Te mande un correo cyberkriss ya que estoy interesada en adquirir el billete del día 26 ? De huelva a madrid. Si sigue en venta mandame un correo a: vivipg78@ hotmail.com.
Saludos
Mi mejor amiga vino a visitarme a Barcelona hace unos días y, por error, se sacó para volver a Sevilla un billete de AVE para el 15 de julio en lugar del 15 de junio. Los nervios de internet.
El caso es que había elegido la tarifa mas barata, la 'No reembolsable', que no permite cambios ni anulaciones, así que el billete sigue en vigor y no podemos recuperar el dinero. Tuvo que sacarse otro para el 15 de junio.
Vale solo 46,65€.
Si miráis ahora mismo la web de Renfe, para el mismo día y hora ya cuesta 84€ (aparece un importe de 46,65€ para billetes de mesa, es decir, solo valido si compras 4 billetes juntos).
Resumiendo:
Tengo un billete Bcn-Sev de AVE para el 15 de julio (lunes) que yo no puedo utilizar porque no me coincide con vacaciones, y que desearía vender.
Si alguien tiene pensado ir en AVE de Barcelona a Sevilla por esas fechas, que me lo diga, porque a estas alturas 46 euros es un ahorro de pasta considerable (el precio en la web va aumentando con los días).
Vivo en Sants, en Barcelona, y puedes venir sin compromiso a casa a ver el billete, y si quieres vamos juntos a la estación (está al lado de mi casa) para que compruebes que es perfectamente válido.
Vendo dos billetes de ave Sevilla-Madrid ida y vuelta, o por separados
Ida 7 de agosto ave02111 Sevilla-Madrid 11:45 - 14:15 precio 20€ un billete
Vuelta 15 de agosto ave02140 Madrid-Sevilla 14:00- 16:30 precio 20€ un billete.
Si alguien esta interesado/a puede contactar al email sandrafa22@hotmail.com
[quote="crisancris"]VENDO billete AVE [b]MADRID-ZARAGOZA [/b] para el 23 de junio. Hora de salida 17:30. Hora de llegada 18:51. El precio del billete es 20,75 €[/quote]
¿Sigue teniendo el billete?
Hola Vendo 4 billetes de Ave para de Bcn a Madrid 16 Julio 16: 00 Nos valieron 60€ y los vendemos a 45€ cada uno, los vendemos por cambio de planes Un saludo
Buenas tardes!!!
Vendo un billete(posibilidad de dos) de tren Estrella con salida 26 de junio a las 22.30 de Madrid y llegada a Barcelona el 27 a las 7 de la mañana. Plaza litera, independientemente hombre/mujer. Precio: 23€.
Saludos.
VENDO BILLETES DE AVE, SEVILLA/VALENCIA EL 27 DE JUNIO DE 2013 A LAS 18,25 Y VALENCIA/SEVILLA EL 7 DE JULIO DE 2013 A LAS 8,15. AMBOS BILLETES 70 EUROS, POR SEPARADO, 40 EUROS.
TLF 651368085
SARA.