Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Hola mar_cala traslado tu mensaje al hilo que ya está abierto sobre este tema, y retiro el mismo mensaje para el que también habías abierto otro hilo en otro foro.
Yo también lo quería comprar de segunda mano, pero las opciones que encontré estaban bien, pero les faltaban los descuentos que más me interesaban, al final lo compré ayer, y ahora ya estoy viendo que viene de camino a mi casa ( el envío es gratis) y el libro me ha costado 75 euros
Te mando el link de la página por si lo quieres comprar
Buenas a todos, tengo libro de Entertainer Dubai, por 30 euros, con casi todos los vales descuento, entrega gratuita en castilla y león. Mi correo es ladiver1@hotmail.com
Acabo de venir de Dubai y vendo los libros de descuentos de Entertainer para Dubai y los emiratos del norte.
Estan casi todos los descuentos, solo falta el del parque acuático de Aquaventure, el resto hay de todos (Ferrari World, ski Dubai, Wild wadi Park, Safari por el desierto, restaurantes).
Solo con uno que uses ya amortizas el libro, ya que las entradas son todas 2x1 y las entradas son un poco caras.
Mejor entrega en mano, soy de Bilbao (ya que pesan bastante), para envío los gastos corren por cuenta del comprador.
Hola muy buenas, acabo de llegar de Dubai y vendo los dos libros de Entertainer. Vivo en Madrid, para el que esté interesado podéis contactar conmigo en javierbermejo9@outlook.com
He utilizado varios cupones, pero de los más típicos hay, ya que vienen por triplicado, se puede ver sin compromiso y si no interesa no pasa nada. El que si me falta es el de Aquaventure que he gastado el de Adulto entrada general y el de toalla+taquilla, solo queda uno de entrada de niño, (aunque como comentan en otros post, no merece mucho este parque la pena solo tiene unos rápidos y un tobagan y ya está, recomiendo más
Wild Wadi Waterparky y el YAS WATWERWOLD en Yas Marina Abu Dhabi que vienen cupones en el libro de Dubai, así como de Ferrari World)
Sí he gastado los tres de un restaurante Rainforest que comi allí varias veces.
Lo dicho el que este interesado y quiera más info que se ponga en contacto conmigo sin compromiso ninguno.
Acabo de venir de Dubai y vendo los libros de descuentos de Entertainer para Dubai y los emiratos del norte.
Estan casi todos los descuentos, solo falta el del parque acuático de Aquaventure, el resto hay de todos (Ferrari World, ski Dubai, Wild wadi Park, Safari por el desierto, restaurantes).
Solo con uno que uses ya amortizas el libro, ya que las entradas son todas 2x1 y las entradas son un poco caras.
Mejor entrega en mano, soy de Bilbao (ya que pesan bastante), para envío los gastos corren por cuenta del comprador. 35 Euros. Tlf. 636.333.831 y por email noabilbao25@yahoo.es.