Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Me voy a Suiza el próximo mes y estoy interesado en la Vignette a un buen precio.
Una pregunta, sólo es para autopistas, o aunque sólo utilices carreteras has de tenerla?
Gracias
Sólo autopistas.
Si pasas frontera por, digamos, un puerto montaña, no te van a decir nada, pero como circules más tarde por sus autopistas y te paren, preparate para una bonita multa.
Soy nuevo en el foro y espero que alguien se pueda beneficiar de mi regreso de Suiza
Tengo una vignette utilizada solo una semana.
Vivo en Madrid y se podria entregar en mano
Soy nuevo en el foro y espero que alguien se pueda beneficiar de mi regreso de Suiza
Tengo una vignette utilizada solo una semana.
Vivo en Madrid y se podria entregar en mano
Hola haloky, solo realizas entrega en mano o también puedes enviar? Un saludo
Acabo de llegar de Suiza y tengo una viñeta para todo el 2013 y principios de 2014.
Yo lo que hice fue pegarla por dentro con un doble celo y no hubo problema. En 2 ocasiones pasamos por delante de una guardia suizo y sin problemas. Aunque si lo deseais se puede pegar porque está en muy buen estado.
Acabo de regresar de mi viaje por Suiza y tengo la vignette para las autopistas en Suiza, La tengo sin utilizar porque no he pegado en el coche, ya que solo la utilicé para 67 Km.
Si a alguien le interesa la vendo por 25€. Tiene validez hasta el 31.01.2014.
Podeis contactar conmigo por email khervas@aubay.es
Acabamos de volver de Suiza, queremos vender nuestra Vignette que tenemos en el parabrisas. Enviamos foto antes de la compra.
Aceptamos ofertas. Somos de la provincia de Barcelona.