Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
He leido a benito2 que quiere entradas para eurodisney, a mi me quedará una sin usar, yo vuelvo el 8 de septiembre y queria preguntar si se puede vender en la puerta del parque el día anterior a mi partida? son 2 entradas de adulto y 2 de niño
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
Irenemar Escribió:
Se puede vender una entrada que no usaré para el día 08/09/13 de Disneyland paris, en la puerta del parque? entra en el paquete que tengo contratado, pero vuelvo a las 10 de la mañana y no la usaré.
Hola
Paso tus mensajes al hilo correspondiente del Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner este tipo de mensajes
Saludos
Hola las fechas de los mensajes salen mal, parece que son antiguos y es un lio, dice que yo me registré en 2010 y en realidad me registré hace unos días; hay alguna forma de saber de qué fechas son los menssajes?
Vendo dos entradas 1 día / 2 parques de adulto para Disneyland Paris. Son válidas desde el 15/08/2013 hasta el 30/09/2013. Las vendo las dos por 70 euros con gastos de envío incluidos. Su precio real son 118 euros en la página oficial de Disney.es. Contactar a mikel.bhi@gmail.com
Hola a todos. Vendo 5 entradas para 1 día 2 parques a utilizar entre el 11-08-2013 y el 27-09-2013. El precio sería de 150 euros gastos de envio incluidos.
Las entradas son para adulto y niño.
Gastos de envio incluidos.
Interesados contactar en mail leonjben@hotmail.com