Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Buenos días,
Vendo un billete para el 9 de Agosto de AVE Madrid-Alicante a las 18:25 horas, llegada a las 21 horas. Es tarifa turista Plus. El Precio son 31,15€ si alguien está interesado por favor enviarme privado.
Gracias!
Un saludo.
Hola,
Compro ave Barcelona-Madrid para el 9 de agosto (por la tarde) o para el 10 de agosto (por la mañana)
Y vuelta Madrid-Barcelona el 13 de agosto (por la mañana).
Vendo 2 billetes de AVE trayecto MAdrid-Valencia.
Fecha: del 28 al 31 de Agosto 2013
Precio por los 2 billetes ida y vuelta 150 euros.
También vendo billetes por separado y solo idas o solo vueltas
Hola Vendo estos dos billetes de ave por no poder viajar. Los billetes son de Valencia (Joaquin sorolla)-Madrid(Pta Atocha)el 30 de agosto de 2013 a las 9: 10 y el de vuelta de Madrid-Valencia(mismas estaciones) para el 6 de septiembre de 2013 a las 5: 40. Se venden por separado a 30€ cada uno y juntos los dos por 50€. El precio en taquilla es de 90 euros en total. Se entrega en mano en valencia o por carta. Mi telefono es el 669 65 84 75 para interesados preguntar por David
¡Hola! Tengo una duda de carácter general acerca de esto de la reventa de billetes de Renfe.
He comprado billetes de AVE a otras personas que no podían usarlos a través de Internet. Ningún problema, he hecho la transferencia y me ha llegado el billete. Pero ahora me surge una duda. ¿Qué le impide a la persona que me lo vendió volver a vender ese mismo billete? ¿Hay alguna forma de protegerse frente a esto, o debo confiar en la buena voluntad y honradez de la gente?
Vendo un billete que compré de Córdoba a Barcelona para este viernes día 2 de agosto 2013 a las 17:00 h. El precio es de 69,10 pero lo dejaría por 60 euros. Ahora creo que está por casi 100. Si hay alguien interesado por favor escríbeme.
¡Hola! Tengo una duda de carácter general acerca de esto de la reventa de billetes de Renfe.
He comprado billetes de AVE a otras personas que no podían usarlos a través de Internet. Ningún problema, he hecho la transferencia y me ha llegado el billete. Pero ahora me surge una duda. ¿Qué le impide a la persona que me lo vendió volver a vender ese mismo billete? ¿Hay alguna forma de protegerse frente a esto, o debo confiar en la buena voluntad y honradez de la gente?
Si, tu imprimes dicho billete en una estación, es decir, lo tienes en formato físico y papel renfe, no va a poder nadie más sacar ese billete en ese formato, ahora bien como tu indicas si una persona no es honrada puede vender un mismo billete y surgen los problemas por duplicidad.
Yo tengo también un billete de ave ZARAGOZA-BARCELONA, con salida el 11 de Agosto en el Ave de las 12:52h y llegada a Barcelona a las 14:40h.
El coste del billete es de 32,20 euros.
¿A alguien le interesa? Lo podemos entregar en mano en Zaragoza, o por correo electrónico mediante el pago por transferencia.
Hola
Mis amigas y yo hemos tenido que cancelar el viaje a Egipto, con lo cual tenemos cuatro plazas de ave a la venta. Disponemos de una salida el 15 de agosto, Málaga-Madrid y otra de Madrid-Málaga el 22 de agosto.
Podéis enviar un privado si os interesa.
Gracias
Si, tu imprimes dicho billete en una estación, es decir, lo tienes en formato físico y papel renfe, no va a poder nadie más sacar ese billete en ese formato, ahora bien como tu indicas si una persona no es honrada puede vender un mismo billete y surgen los problemas por duplicidad.
Hola,
Sí, pero es un rollo tener que ir a un estación a imprimirlo para asegurarte de que no te timen. Hay quienes tenemos las máquinas de renfe más cercanas a unos cuantos km...
De todas formas, yo una vez tenía un billete ya impreso (en papel de renfe) y lo perdí, y fui para pedir que me lo volvieran a imprimir y lo hicieron... Así que maneras de engañar, las hay. No recuerdo si me pidieron la tarjeta con la que hice el pago o algún otro dato, pero deberían hacerlo.
Por motivos de trabajo he tenido que cambiar la hora del viaje y no me devuelven el dinero de este billete, ya que lo compré con tarifa promo.
El día 15 empieza el festival de música Aúpa Lumbreiras en Villena, a ver si alguien va para allá.
Interesados responder al mensaje o enviar privado.