Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa) ✈️ p52 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 19 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 329826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días,
Vendo un billete para el 9 de Agosto de AVE Madrid-Alicante a las 18:25 horas, llegada a las 21 horas. Es tarifa turista Plus. El Precio son 31,15€ si alguien está interesado por favor enviarme privado.
Gracias!
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Vendo billete Madrid-Alicante sáb. 27/7/13 PREFERENTE 14.40  Publicado:

New Traveller

Vendo billete Madrid-Alicante sáb. 27/7/13 PREFERENTE 14.40
ALVIA 04092. Salida 14.40h Llegada17:24 Billete Ida.
Mi correo: alicia.del.pozo@gmail.com
Interesados avisadme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compra / venta billetes tren RENFE (excepto Tarifa Mesa)  Publicado:

New Traveller

Hola necesito un billete Valencia - Madrid para el domingo 4 y otro Madrid - Alicante para el lunes 12 de Agosto.
Alguien vende!??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Compro ave Barcelona-Madrid para el 9 de agosto (por la tarde) o para el 10 de agosto (por la mañana)
Y vuelta Madrid-Barcelona el 13 de agosto (por la mañana).

Gracias! mail a: krmen_123 arroba hotmail.com

Carmen
⬆️ Arriba
Asunto: Vendo 2 billetes de AVE  Publicado:

New Traveller

Vendo 2 billetes de AVE trayecto MAdrid-Valencia.
Fecha: del 28 al 31 de Agosto 2013
Precio por los 2 billetes ida y vuelta 150 euros.
También vendo billetes por separado y solo idas o solo vueltas
⬆️ Arriba
Asunto: Vendo billetes de AVE Valencia-Madrid ida y vuelta  Publicado:

New Traveller

Hola Vendo estos dos billetes de ave por no poder viajar. Los billetes son de Valencia (Joaquin sorolla)-Madrid(Pta Atocha)el 30 de agosto de 2013 a las 9: 10 y el de vuelta de Madrid-Valencia(mismas estaciones) para el 6 de septiembre de 2013 a las 5: 40. Se venden por separado a 30€ cada uno y juntos los dos por 50€. El precio en taquilla es de 90 euros en total. Se entrega en mano en valencia o por carta. Mi telefono es el 669 65 84 75 para interesados preguntar por David

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

He unido varios mensajes vendiendo billetes a este hilo ya abierto para tal fin.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vendo billete AVE de ALICANTE a MADRID

Salida:ALACANT-TERMINAL
Llegada:MADRID-PUERTA DE ATOCHA
18:10
20:32
12/09/2013
Ave: 5185 Clase:Turistaplus
Tipo billete:Electrónico

Escucho ofertas, meequivoque de hora y necesito ir en el AVE anterior
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fecha 12/09/2013

Ave: 5185 Clase:Turistaplus

Escucho ofertas, me equivoque de hora y necesito ir en el AVE anterior

Mi correo es
Ballesterosleonardo@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vendo 2 billetes ida y vuelta Madrid Barcelona
Salida Madrid día 5/08/2013 13:10
Regreso Barcelona 14/08/2013 13:00

Se vende juntos o separados y el precio son 50 euros cada uno negociables.
Si estas interesado ponte en contacto
Raqroso@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola! Tengo una duda de carácter general acerca de esto de la reventa de billetes de Renfe.

He comprado billetes de AVE a otras personas que no podían usarlos a través de Internet. Ningún problema, he hecho la transferencia y me ha llegado el billete. Pero ahora me surge una duda. ¿Qué le impide a la persona que me lo vendió volver a vender ese mismo billete? ¿Hay alguna forma de protegerse frente a esto, o debo confiar en la buena voluntad y honradez de la gente?
⬆️ Arriba
Asunto: VENDO BILLETE CÓRDOBA - BARCELONA PARA EL 2 DE AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Hola,

Vendo un billete que compré de Córdoba a Barcelona para este viernes día 2 de agosto 2013 a las 17:00 h. El precio es de 69,10 pero lo dejaría por 60 euros. Ahora creo que está por casi 100. Si hay alguien interesado por favor escríbeme.

Saludos,
Gema
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo billete AVE ida y vuelta BARCELONA- MADRID:

Barcelona - Madrid 09/08/2013 - 8.00
Madrid- Barcelona 15/08/2013 - 19.30

Se venden juntos o separados , precio 32 euros x trayecto
Si estas interesado ponte en contacto: lolimon@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

raulmormu Escribió:
¡Hola! Tengo una duda de carácter general acerca de esto de la reventa de billetes de Renfe.

He comprado billetes de AVE a otras personas que no podían usarlos a través de Internet. Ningún problema, he hecho la transferencia y me ha llegado el billete. Pero ahora me surge una duda. ¿Qué le impide a la persona que me lo vendió volver a vender ese mismo billete? ¿Hay alguna forma de protegerse frente a esto, o debo confiar en la buena voluntad y honradez de la gente?

Si, tu imprimes dicho billete en una estación, es decir, lo tienes en formato físico y papel renfe, no va a poder nadie más sacar ese billete en ese formato, ahora bien como tu indicas si una persona no es honrada puede vender un mismo billete y surgen los problemas por duplicidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo también un billete de ave ZARAGOZA-BARCELONA, con salida el 11 de Agosto en el Ave de las 12:52h y llegada a Barcelona a las 14:40h.
El coste del billete es de 32,20 euros.

¿A alguien le interesa? Lo podemos entregar en mano en Zaragoza, o por correo electrónico mediante el pago por transferencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado:

Silver Traveller

Vendo billete AVE ALICANTE-MADRID

Fecha 12/09/2013

Ave: 5185 Clase:Turista plus

30€, me equivoque de hora y necesito ir en el AVE anterior

[editado por el moderador]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Mis amigas y yo hemos tenido que cancelar el viaje a Egipto, con lo cual tenemos cuatro plazas de ave a la venta. Disponemos de una salida el 15 de agosto, Málaga-Madrid y otra de Madrid-Málaga el 22 de agosto.
Podéis enviar un privado si os interesa.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado:

Moderador de Zona

clio1978 Escribió:
Vendo billete AVE ALICANTE-MADRID

Fecha 12/09/2013

Ave: 5185 Clase:Turista plus

30€, me equivoque de hora y necesito ir en el AVE anterior

[editado por el moderador]

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

También te he editado el email por seguridad. Mejor que te escriban un MP.
⬆️ Arriba

New Traveller

yoly_rm Escribió:
raulmormu Escribió:

Si, tu imprimes dicho billete en una estación, es decir, lo tienes en formato físico y papel renfe, no va a poder nadie más sacar ese billete en ese formato, ahora bien como tu indicas si una persona no es honrada puede vender un mismo billete y surgen los problemas por duplicidad.

Hola,

Sí, pero es un rollo tener que ir a un estación a imprimirlo para asegurarte de que no te timen. Hay quienes tenemos las máquinas de renfe más cercanas a unos cuantos km...

De todas formas, yo una vez tenía un billete ya impreso (en papel de renfe) y lo perdí, y fui para pedir que me lo volvieran a imprimir y lo hicieron... Así que maneras de engañar, las hay. No recuerdo si me pidieron la tarjeta con la que hice el pago o algún otro dato, pero deberían hacerlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

VENDO BILLETE MADRID > VILLENA (AVE) - 35 € - 14 AGOSTO 2013

Vendo un billete de Madrid (Atocha) a Villena (est. Ave).

Fecha: 14/08/2013
Hora: 10:45 - 12:55
Precio: 35 € (originalmente costó 36,35 €)

Por motivos de trabajo he tenido que cambiar la hora del viaje y no me devuelven el dinero de este billete, ya que lo compré con tarifa promo.
El día 15 empieza el festival de música Aúpa Lumbreiras en Villena, a ver si alguien va para allá.

Interesados responder al mensaje o enviar privado.

Gracias,
Laura
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes