Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París ✈️ p30 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 17 de 53 - Tema con 1041 Mensajes y 303233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
VENDIDAS

conconde Escribió:
conconde Escribió:
Por no haberlas podido usar, vendo TRES entradas Eurodisney Paris para 1 parque y OTRAS TRES entradas Eurodisney para los dos parques. El precio total de las seis entradas es de 110 euros. (incluyo el envío de las entradas por correo certificado). Entradas con validez hasta el 27 de Septiembre de 2013.

Última edición por Conconde el Mie, 03-02-2016 18:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Votos

Información

Mens.Privados

Siguiendo a

Preferencias

*[VENDO] vendo dos entradas disneyland muy baratas*
Vendo dos entradas Disneyland Paris válidas desde el 4 hasta el 27 de septiembre. El precio en taquilla es de 69 euros cada una (138 euros las dos) ..yo las vendo a 25 cada una (50 euros las dos). Interesados contactarme por aquí o al.correo josecarac@hotmail.com
(envío fotos). Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Vendo dos entradas Disneyland Paris válidas desde el 4 hasta el 27 de septiembre. El precio en taquilla es de 69 euros cada una (138 euros las dos) ..yo las vendo a 25 cada una (50 euros las dos). Interesados contactarme por aquí o al.correo josecarac@hotmail.com
(envío fotos). Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Niñomilagro te acabo de escribir un mail.

Yo estoy interesado en 2 entradas para ir el lunes a disneyland, ya estoy en París, si alguien que las venda me las puede hacer llegar, incluso en formato PDF estaría interesado, mi correo es TODO JUNTO. rey h omer @ gma il .com

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

niñomilagro Escribió:
(envío fotos). Saludos
Gracias por tu interes pero como menciono en mi post las entradas pueden isarse a partir del 4 de septiembre..si quieres ir a Disney el lunes 2 de septiembre no te valdrian. Si vas a partir del miercoles si te sirven... Son una ganga 50 euros las dos
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pena, porque yo el lunes es el ultimo día entero que estoy en París. Hoy me acerque por un fnac y entrada de un día y un parque 62€
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo siete entradas para el parque. Son de un día, un parque y sirven igual para niño que para adultos. La caducidad es hasta el 27 de septiembre de 2013. Las vendo por 150 Euros todas. Mi correo es s.mas@icab.cat.
⬆️ Arriba

New Traveller

pulunpe Escribió:
He estado en Eurodisney y me han sobrado 2 entradas de adulto y
1 entrada de niño validas para 1día 2 parques para ir entre
El 16/08/2012 y el 30/09/2012.Las vendería por buen precio.

Hola estoy interesada en las entradas si aun las tienes dime algo mi correo es magali1504@gmail.com merci
⬆️ Arriba

New Traveller

pulunpe Escribió:
He estado en Eurodisney y me han sobrado 2 entradas de adulto y
1 entrada de niño validas para 1día 2 parques para ir entre
El 16/08/2012 y el 30/09/2012.Las vendería por buen precio.

Hola estoy interesada en las entradas si aun las tienes dime algo mi correo es magali1504@gmail.com merci
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo TRES entradas Eurodisney Paris para 1 día /1 parque. El precio total de las tres entradas es de 60 euros.
Entradas con validez hasta el 27 de Septiembre de 2013.
Válidas para adultos y niños indistintamente.

Contactar con iglesias_jm@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos viajeros, soy nuevo en este foro y me gustaría poder COMPRAR entradas para Eurodisney , necesitaría 2 de adulto y 2 de niño , para los días 07/12/2013 y 08/12/2013 . Mi correo es: manuel.torero@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Con los pases anuales puedo entrar absolutamente todos los días?aun los conservas? secmar44 @ yahoo.com. Me podeis explicar en que consisten dichos pases?
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo NUEVE entradas para Disneyland París. Tengo SEIS de 1 día/1 parque que vendo a 15euros por entrada (más gastos de envío) y otras TRES de 1 día/2 parques que vendo a 20euros por entrada (más gastos de envío). Son válidas hasta el 27 de septiembre.

Interesados podéis contactar en el mail: carolina_rcastro @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

BARRIERO Escribió:
con los pases anuales puedo entrar absolutamente todos los días?aun los conservas? secmar44 @ yahoo.com. Me podeis explicar en que consisten dichos pases?
Buenas hay 3 tipos

Pasaporte anual Francilien 119 €Acceso a los Parques Disney 280 días / año no se puede utilizar ni el segundo ni el tercer día después de hacer pase

Pase Anual Fantasy 159 € 320 días / año

Pase Anual Dreams 199 € 365 días / año

Parking Disney 30€ Incluido Incluido
Restaurantes -10% -10% -10%
Tiendas -10% -10% -20%
Hoteles Disney -25% -25% -35%
Descuento familiar
(5 pases) -20% -20% -20%
Show Buffalo Bill -20% -20%
Extra Magic Hours Incluido Incluido
Si te apadrinan tienes un 10% de descuento yoestare en el parque del 23 al 28 de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vendo tres pases anuales Fantasy (2 adultos y un niño hasta 11 años) por 360 euros. Tienen 6 meses para validarlos y, a partir de entonces, un año para disfrutarlos. Los vendo porque quiero cambiarme a los pases Dream
⬆️ Arriba
Asunto: VENDO PASAPORTE DISNEY FANTASY PARA MENOR DE 12 AÑOS.  Publicado:

New Traveller

Vendo pasaporte Disney Fantasy para menor de 12 años. Es para validarlo en el parque antes del 16/11/2013, y luego dura un año. Lo vendo porque el niño que iba a ir al parque no irá. Pido 50 euros y mando certificado a donde me digais o entrego en mano en la zona de Bilbao.
Interesados podeis escribirme a m.laida@euskalnet.net
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, otra vez. Todavía tengo el pasaporte Fantasy para menor de 12 años. Como veo que nadie se anima, voy a bajarle el precio. Lo vendo por 35 euros más gastos de envío. Este es el precio que yo pagué en ce-multiavantages, una web francesa donde cogimos los pases para mi marido, nuestra hija y yo.
Vendo el pasaporte porque el niño que iba a ir no fue (mi sobrino).
Es para validar antes del 16/11/2013 así que animaros que no queda mucho tiempo. Si vivís en la zona de Bilbao lo puedo entregar en mano. Este es mi email (todo junto):
M.laida@euskalnet.net
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ayer me comunicaron que tengo que ir unos días por motivos de trabajo a París la semana que viene y me gustaría ir un día a Eurodisney, ¿por favor alguien me podría decir como puedo conseguir una o dos entradas para adulto baratas?, me bastaría para el parque principal
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

dick644 Escribió:
Hola, ayer me comunicaron que tengo que ir unos días por motivos de trabajo a París la semana que viene y me gustaría ir un día a Eurodisney, ¿por favor alguien me podría decir como puedo conseguir una o dos entradas para adulto baratas?, me bastaría para el parque principal
Gracias
mira de comprarlas en la pagina oficial,las imprimes y ya esta.saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo dos entadas y te las dejaría baratitas.valen para los dos parques y son de adulto.si te interesan ponte en contacto conmigo.soy de burgos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes