Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola ggcarlos
Estoy interesado en comprarte la Vignette. La necesito antes del viernes 6 (a las 12 vuelo a Madrid y el fin de semana vuelvo a Suiza con el coche). Puedo ir a cualquier sitio de los cantones de Zúrich y Zug,
¿Dónde podríamos encontrarnos?
Hola! ya volví de mi viaje por Suiza y no llegué a pegar la pegatina (solo la apoyé en el cristal y ningún problema) así que la vendo por lo mismo que pagué yo aquí, 20 €
Puedo hacer la entrega en mano tanto en Madrid como en Zaragoza, o el envío por correo certificado previa transferencia bancaria
Saludos!
Hola bendecida !
Me interesaría tu Vignette.
Yo estaré en Madrid el viernes 6 por la tarde ¿Dónde podríamos encontrarnos?
Hola! ya volví de mi viaje por Suiza y no llegué a pegar la pegatina (solo la apoyé en el cristal y ningún problema) así que la vendo por lo mismo que pagué yo aquí, 20 €
Puedo hacer la entrega en mano tanto en Madrid como en Zaragoza, o el envío por correo certificado previa transferencia bancaria
Saludos!
Hola bendecida !
Me interesaría tu Vignette.
Yo estaré en Madrid el viernes 6 por la tarde ¿Dónde podríamos encontrarnos?
Por cierto bendecida, el sábado 7 por la mañana pasaré por Zaragoza de camino a Suiza. Si estuvieras por allí, podríamos encontrarnos también en Zaragoza.
Saludos
Perfecto! Pues lo k a ti te venga mejor, en Madrid tendria k ser en Rivas y en Zaragoza donde kieras!!! Saludos!
Hola bendecida !
Necesito me confirmes hoy mismo qué punto de encuentro prefieres. En caso de no recibir respuesta hasta esta noche, buscaré otra alternativa para conseguir la vignette (la necesito el sábado como muy tarde):
Por Rivas me podría pasar mañana viernes 6 por la tarde a a partir de las 5, o también el sábado 7 muy temprano.
Por Zaragoza (de camino a Suiza) pasaré el mismo sábado 7 entre las 11 y las 12 (podríamos quedar en el Carrefour de la Calle Poetisa María Zambrano).
Lo mejor es que me envíes un email para concretar dónde te viene mejor.
Dominguez.fjavier @ gmail.com
Hola consistente, perdona pero yo estoy en Madrid, no en Suiza (ya volví para mi desgracia!!). Si te interesa todavía enviame un Whatsapp +34618750326
Hola ggcarlos
Te acabo de enviar un Whatsapp desde mi teléfono suizo.
Es importante que tu Vignette no haya sido pegada antes (no basta con que esté aparentemente en buen estado) porque si me la examinan con detalle y me dicen que no vale, la multa es tremenda.
Entretanto he intentado contactar con otra compañera del foro (bendecida) que también me ha ofrecido la Vignette. Como la necesito entre mañana y pasado, con quien antes contacte lo arreglamos.
Consistente, podría estar en Moncloa mańana viernes sobre las 15:30, dime si te viene bien y quedamos en algún sitio concreto.
Saludos
Hola ggcarlos
Habia quedado con otra miembro del foro (bendecida) para comprarle su Vignette. Me gustaría hacer honor a mi apodo (Consistente) y tengo que reconocer que fuiste tú el primero a quien solicité la Vignette (se puede comprobar en la secuencia de mensajes del foro). Además, me lo estás poniendo más fácil, porque no tengo que ir a Rivas ni quedar en Zaragoza en mi viaje hacia Suiza del sábado.
Por tanto, si mi avión llega mañana puntual a Madrid, podré quedar contigo en Moncloa de 15:30 a 15:45 horas. Escríbeme a mi correo: dominguez.fjavier@gmail.com y proponme un lugar de encuentro.
Saludos
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Os recomiendo que utilicéis los mensajes privados
entre vosotros para quedar y no poder datos personales como los email en los mensajes ya que somos un foro público, pues podéis ser victimas de spam o que se presente más de uno a la cita.
Siento de verdad tener que comunicarte que he decidido quedar con otro miembro del foro (ggcarlos) para comprarle su Vignette.
La verdad es que fue a él a quien primero se la solicité (se puede comprobar en la secuencia de mensajes del foro).
Además, me la va a traer a donde vivo (Moncloa), sin necesidad de tener que desplazarme a Rivas o entrar en Zaragoza.
Agradezco mucho tu ofrecimiento y tu buena voluntad desde el primer momento. Por todo ello, te ruego aceptes mis disculpas.
Buenas noches y saludos cordiales
Consistente