Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vendo dos billetes de AVE Málaga-Madrid el día 17/09/13 a 12,00 horas en turista plus por 40€ aprox. Cada uno. También vendo dos billetes de ALVIA Madrid-Bilbao en clase turista plus para el día 13/09/13 a la 8 horas de la mañana 30€ aprox. Cada uno. Se pueden utilizar para el crucero escapada atlántica de iberocruceros, pero se pueden comprar por separado.
Contactar conmigo a traves de este correo: mpilar.merino @ hotmail.es
Vendo dos billetes de ALVIA Madrid-Bilbao en clase turista plus para el día 13/09/13 a la 8 horas de la mañana 30€ aprox. Cada uno. También vendo dos billetes de AVE Málaga-Madrid el día 17/09/13 a 12,00 horas en turista plus por 40€ aprox. Cada uno. Se pueden utilizar para el crucero escapada atlántica de iberocruceros, pero se pueden comprar por separado.
Contactar conmigo a traves de este correo: mpilar.merino @ hotmail.es
Vendo dos billetes AVE Zaragoza- Barcelona (tarifa promo)
Ida 27/09 18:30--llegada 20:22
Vuelta 29/09 18:40--legada 20:47
Precio: 83,10€ los dos billetes ida y vuelta ( lo mismo que nos contó)
Busco billete Madrid-Valencia el día 29 de Septiembre. Si alguien vende alguno que se ponga en contacto conmigo a través de mi correo, rebecacabrelles@gmail.com
Para el domingo 22 de septiembre .Hora salida: 10,45 Hora llegada 13,15
Entrego en mano en cualquier estación de tren de SEVILLA, DOS HERMANAS O UTRERA
Lo cambio por no poder ir y me gustaria recuperar algo del dinero.
PRECIO 35,00 EUROS
Contactar y quedamos en una estación de tren y te lo entrego en persona para que puedas comprobar en el mostrador que todo está correcto.
Escribir a rosa.trabajo.online@gmail.com
Vendo billete de Alvia Madrid- Bilbao en clase turista para el día 2 de octubre a las 8.00 de la mañana.
Por equivocación confundí el día y no me lo cambian. Costó 24.5 €, lo dejo en 20€.
Contactar conmigo en el correo:
Madwinalex@gmail.com
Por error he comprado un billete de ave desde Sevilla a Madrid ida y vuelta.
Ida el día 18 de Octubre a las 19:45 y vuelta el domingo 20 de Octubre a las 19:05. Los vendo para el que esté interesado. 100€
Un saludo
Por error he comprado un billete de ave desde Sevilla a Madrid ida y vuelta.
Ida el día 18 de Octubre a las 19:45 y vuelta el domingo 20 de Octubre a las 19:05. Los vendo para el que esté interesado por imposibilidad de cancelarlos . 95€
Un saludo