Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola gente que tal.
Una ayudita, la semana pasada compré un billete de MAD-BCN en AVE de ida y vuelta, pero no me salió en ningún momento la opción del 20% de descuento que habla la web de renfe por comprar i/v a la vez.
Quería comprar uno para la próxima semana también de i/v, pero no quiero hacerlo hasta antes de saber cómo conseguir ese descuento.
Estoy probando en la web, tanto registrado como no, o mirando precios sólo de ida comparando con i/v y es lo mismo.
No hay descuento por ningún lado.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Vendo billete de AVE Valencia-Madrid en clase turista para el jueves 26 de septiembre de 2013 por la mañana. Valencia y alrededores. 21 €. Interesados enviar un correo a scasegme@hotmail.com
Busco compañeros de viaje para mesa o billetes de AVE...
Somos dos personas, para el día 31 de octubre Zaragoza- Málaga en el de las 17:30.
O en su defecto 1 de noviembre a primera hora de la mañana Madrid-Málaga.
Para cualquier cosa a través de anykka@gmail.com
Vendo dos billetes Madrid- Valencia Joaquin Sorolla para el día 20/10/13 a las 19.40h. No los podemos usar por cambio de planes. Interesados escribid al siguiente mail: aniuska_14@hotmail.com
Hola, vendo 2 billetes con Salida desde Madrid a las 9:35 y llegada a Córdoba a las 11:35 el día 21/10/2013.
El precio de cada billete es de 25€ cada uno.
Si alguien esta interesado contacte a traves del email: m_cristina_g.a@hotmail.com
Hola Buenas ,
Acabo de conocer este foro y por si alguien esta interesado , vendo una plaza de Mesa AVE Madrid -Sevilla para día 5 de Diciembre a las 18.00h
30 euros
Saludos
Para anuncios de venta de billetes Renfe, de Alvia o Ave o con la tarifa MESA, recomiendo visitar la web COMPARTETREN.
Como es una base de datos que incluye fechas, trayectos, y usuarios interesados, es bastante fácil localizar o anunciar cualquier desplazamiento en el que estemos interesado.[b]