Compra / Venta Tarjeta Rail Pass, Go Pass para Bélgica ✈️ p00 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 38254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Busco a alguien que tenga una tarjeta Rail Pass o Go Pass para Bélgica que le haya sobrado algún viaje. Voy allí en un mes y quiero hacer algunas visitas alrededor de Bruselas.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, llegué ayer de Bruselas y del rail pass me han sobrado 4 viajes. La caducidad es hasta el 9-12-2014. Cuesta 76€ los 10 viajes y son para viajar por toda la red belga, sín límite de edad. A quien le interese vendo los 4 que me han quedado por 25€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sirenavarada Escribió:
Hola, llegué ayer de Bruselas y del rail pass me han sobrado 4 viajes. La caducidad es hasta el 9-12-2014. Cuesta 76€ los 10 viajes y son para viajar por toda la red belga, sín límite de edad. A quien le interese vendo los 4 que me han quedado por 25€.
Hola, esty interesada en el rail pass, mi mail es patricongo@gmail.com . Espero su respuesta, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

albaricoque Escribió:
sirenavarada Escribió:
Hola, esty interesada en el rail pass, mi mail es patricongo@gmail.com . Espero su respuesta, gracias
Mi correo es lourdes_bar7@hotmail.com.
Si eres de Barcelona o alrededores, mejor para entregar el bono en mano. Sino primero transferencia y después enviaría el bono por correo certificado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo 1 tarjeta Rail Pass para Belgica con 3 viajes.

El Rail Pass lo he comprado el día 17 de abril 2014, con lo cual hasta el 16 de abril 2015 no caduca.

Lo vendo porque me han sobrado 3 viajes.
El Rail Pass cuesta 10 viajes 76 euros. Los 3 viajes costarían 22,8 euros. Lo vendo por 15 euros los 3 viajes.
Este Rail Pass es válido para viajar por toda la red belga
(www.b-rail.be ).
Si alguién esta interesado, que se ponga en contacto.

Si estas en Madrid, te lo daría en mano.
Muchas gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

ViajeraAna Escribió:
Vendo 1 tarjeta Rail Pass para Belgica con 3 viajes.

El Rail Pass lo he comprado el día 17 de abril 2014, con lo cual hasta el 16 de abril 2015 no caduca.

Lo vendo porque me han sobrado 3 viajes.
El Rail Pass cuesta 10 viajes 76 euros. Los 3 viajes costarían 22,8 euros. Lo vendo por 15 euros los 3 viajes.
Este Rail Pass es válido para viajar por toda la red belga
(www.b-rail.be ).
Si alguién esta interesado, que se ponga en contacto.

Si estas en Madrid, te lo daría en mano.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola carrio, no puedo enviar mensajes privados, porque me dice: "No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes."

Entonces, te mando mi dirección de correo electronico y allí te adjunto un foto del RailPass. Mi direc es: anamiglfer @ hotmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Oido cocina!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Recibido el rail pass de ViajeraAna, un placer
⬆️ Arriba

New Traveller

El Rail Pass ya esta vendido y entregado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compra Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Publicado:

Travel Addict

Hola a alguien le han sobrado viajes de la Rail pass de Belgica, estaría interesada en comprarlos. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ahora con el summer ticket no tienen tanta gracia...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a alguien le han sobrado viajes de la Rail pass de Belgica, necesito al menos 4 viajo a primeros de octubre. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lupitiere, yo acabo de volver de bruselas y tengo una con 6 viajes y 2 viajes que han sido escritos pero no ticados, es decir, como si fuesen 8, si te interesa ponte en contacto conmigo por correo: sergio_lt94@hotmail.es
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale me interesa, aunque yo solo necesito 4, dime el precio, tfno 622823654 tengo whatsapp en casa, correro dgtlupi@gmail.com.
Saludos. Lupi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, necesito una Train Go Pass del Bélgica para mayores de 26 años, si alguien tiene alguna con al menos 4 viajes, estaría dispuesto a comprarla. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado:

New Traveller

Hola!
Hace unos días volví de Bruselas después de un viaje fabuloso en esa ciudad. Compré la go pass de 10 viajes que me costó 51 euros para mi pareja y para mi. Utilizamos solo 4 de los viajes y nos sobran 6 más. Pensábamos que nos sería más rentable esta tarjeta para los viajes que íbamos a realizar, pero al final nos sobraron más de los esperados.
Si alguien se encuentra interesado en ella póngase en contacto conmigo a este email: sonia_bm91@hotmail.com

P.D: La Go pass es para menores de 26 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Hace unos días volví de Bruselas después de un viaje fabuloso en esa ciudad. Compré la go pass de 10 viajes que me costó 51 euros para mi pareja y para mi. Utilizamos solo 4 de los viajes y nos sobran 6 más. Pensábamos que nos sería más rentable esta tarjeta para los viajes que íbamos a realizar, pero al final nos sobraron más de los esperados.
Si alguien se encuentra interesado en ella póngase en contacto conmigo a este email: sonia_bm91 @ hotmail.com

P.D: La Go pass es para menores de 26 años Guiño
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sergio14 Escribió:
Hola lupitiere, yo acabo de volver de bruselas y tengo una con 6 viajes y 2 viajes que han sido escritos pero no ticados, es decir, como si fuesen 8, si te interesa ponte en contacto conmigo por correo: sergio_lt94@hotmail.es
Saludos.

Hola!!
Aún los tienes? Yo necesito 6 para finales de noviembre.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Realmente lo ideal para mi seria comprar 4 de mayor de 26 y 4 de menos...si lo consigo genial jeje A ver que teneis por ahí

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta Go pass - Bruselas  Publicado:

Willy Fog

sonia1991 Escribió:
Hola!
Si alguien se encuentra interesado en ella póngase en contacto conmigo a este email: sonia_bm91@hotmail.com

P.D: La Go pass es para menores de 26 años

Hola

Paso tu mensaje al hilo de Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica donde veo que ya has posteado también.

Solo puedes ofertar la tarjeta en este foro.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes