Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Y tu Kaloa, al fin a Istanbul, muchas gracias de la postal.
Veo que los acontecimientos no te echaron para atrás con el viaje ¿vas por tu cuenta o con grupo?.Me alegro, ya nos contarás a la vuelta.
Y tu Kaloa, al fin a Istanbul, muchas gracias de la postal.
Veo que los acontecimientos no te echaron para atrás con el viaje ¿vas por tu cuenta o con grupo?.Me alegro, ya nos contarás a la vuelta.
Bueno Calleja, ya ha llegado otra, esta desde el sur de Portugal,Algarve. Has hecho un buen recorrido por el sur de la peninsula. Muchas gracias.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
Me alegro os empiecen a llegar las de Turquia! Mande 3, así que aún queda. Yo regresando hoy ya a casa, han sido 19 días intensos de ver cosas y madrugarrrr jajajajajaja
Vengo encantada, recomiendo ver este país.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Calleja, me llegó la postal desde Huelva, casualidad tengo pensado para el año que viene hacer Cadiz y los Pueblos Blancos, añadir Huelva, Doñana y algún sitio más cerca, que aún no conozco. Tiene buena pinta Huelva.
Gracias
Hola a Tod@s, doy las gracias a Kaloa por la postal de Estambul, debe ser una ciudad muy bonita aunque yo ya tengo unos vecinos parecidos por aquí, jejeje. También agradecido por la postal de Silves a Calleja. Saludosss
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Buenos días,
Calleja: Muchas gracias por tu postal del Algarve.
Kaloa: Muchas gracias por tu postal de Estambul. En mi viaje a Nepal haré escala a la ida y la vuelta. En la primera no nos da tiempo, pero en la segunda tenemos siete horas y queremos acercarnos, porque mi amiga no la conoce. A mí me encantó y volver siempre es un placer. Del resto de Turquía no conozco nada, una asignatura pendiente.
Hola kaloa¡¡.Me llego tu postal de Estambul y dos mas,muchas gracias..Seguro has venido ebcantada..a mi me fastino..jejee..Me alegro te llegara mas postales faltan todavia alguna mas..Pues huelva no me gusto nada poco hay que ver,solo las caravelas..jejee..el Rocioy ect...Cadiz te encantara hay lugares preciosos..Saludos.
Gracias de nuevo Kaloa,he recibido las postales de Pamukkare y Capadocia,que maravilla de paisajes, parece que los has disfrutado desde un globo.Un viaje muy completo.
Saludos.