Guia París. El País-Aguilar ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p82 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿CÚAL ES LA MEJOR GUIA DE PARIS?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! no se si habra suerte, pero por probar que no quede XD alguien tiene la de el pais-aguilar visuales y le interesa venderla? el precio de 30 pavos mas portes me parece un poco elevado, así que si a alguien le interesa el money y esta dispuest@ a venderla, pues ya tiene un comprador XD saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CÚAL ES LA MEJOR GUIA DE PARIS?  Publicado:

Moderador de Zona

sente_ff Escribió:
Hola! no se si habra suerte, pero por probar que no quede XD alguien tiene la de el pais-aguilar visuales y le interesa venderla? el precio de 30 pavos mas portes me parece un poco elevado, así que si a alguien le interesa el money y esta dispuest@ a venderla, pues ya tiene un comprador XD saludos!
Hola
Paso tu mensaje al Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner este tipo de mensajes
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia París. El País-Aguilar  Publicado:

Experto

Ya he encontrado la guía, podéis cerrar el hilo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia París. El País-Aguilar  Publicado:

Silver Traveller

Por si alguien lo lee. Yo la vendo. 15+gastos. Está casi nueva. Solo añadí una anotación para llegar al café de Amelie.
⬆️ Arriba

SubForos: Guias - Lonely Planet ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes