Compra / venta quetzales - moneda de Guatemala ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Compra / venta quetzales - moneda de Guatemala  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
he vuelto de mi viaje de Guatemala con 1500 Quetzales que me han sobrado pensando que aquí podría cambiarlos, pero cual es mi sorpresa que aquí no es nada fácil y he pensado que algún viajero le podría venir bien hacer un cambio por el mismo valor que esté la divisa en ese momento para que no hagamos que los bancos ganen más dinero con nosotros, los viajeros.

Pues eso quien vaya a Guatemala y necesite cambiar dinero le puede venir muy bien, además le puedo dar muchos consejos del pais, eso si, siempre del lado mochilero.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio Quetzales guatemaltecos  Publicado:

Travel Addict

A ver si alguien le puede interesar
⬆️ Arriba
Asunto: Vendo quetzales - moneda de Guatemala  Publicado:

New Traveller

Si alguien va a viajar a Guatemala y necesita quezales, tengo unos 5.600 quezales que me sobraron.
Son aproximadamente unos 540 euros, los cambio a precio de mercado y sin comisiones. Así nos ahorramos los dos las comisiones del banco.
Soy de madrid.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vendo quetzales - moneda de Guatemala  Publicado:

Experto

Tienes un privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio Quetzales guatemaltecos  Publicado:

Travel Addict

Sigo con ellos, vivo en Madrid por si alguien le interesa, hago el mismo cambio de divisa que haya en el momento, no quiero hacer negocio, solo desprenderme de ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compra / venta quetzales - moneda de Guatemala  Publicado:

Willy Fog

Uno mensajes sobre el mismo tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compra venta quetzales - moneda de Guatemala  Publicado:

Silver Traveller

Yo también tengo quetzales que me sobraron, vivo en madrid, si a alguien le interesa se los vendo a precio de mercado.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes