Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a todos, soy nuevo en este foro, no se si lo hare bien, pero ahí va mi pregunta.
Me gustaría saber si alguien está interesado en comprar 3 billetes de AVE o ALVIA de la ruta ALICANTE - MADRID, pueden ser tanto en un sentido como en el otro, son validos desde hoy hasta el 4 de Diciembre y todavía no están fijadas las fechas. El precio seria inferior al de la tarifa RENFE evidentemente, solo tendríamos que llegar a un acuerdo e imprimirlos o mandarlos por mail para PASSBOOK o PDF. Yo vivo en la zona de Alicante y no puedo gastarlos por circunstancias personales.
Vendo billete para AVE Valencia-Madrid a las 15.10 el día 14 de febrero de 2014, por 52 Euros, en clase turista, actualmete cuesta 72 Euros. Interesad@ contactar con alfons@uv.es
Vendo billete AVE Madrid - Zaragoza salida 16.35h llegada 18:05h el domingo 2 de marzo de 2014. Turista y tarifa promo. Me costó 25, 80 € y lo vendo por 20 €. Mi correo es miguelbarca@hotmail.com
Vendo Billete Ave Madrid - Sevilla 27/02 13:00 Turista 40,75 euros y Sevilla - Madrid día 04/03 a las 21:05. 30,85 euros.
Se pueden comprar juntos o separados. Interesados contactadme por privado. Gracias
Precio negociable 45€. Queriamos ir a Vigo pero con este billete se nos ha ido el precio, y no vamos a ir al final. Plena confianza, para verificarlo, entrega en mano de los documentos impresos, y también los puedo enviar por correo. Puedo aportar mas fotos de los otros billetes o se venden individualmente.. Como querais. Cualquier cosa habladme. 651140660 dudas o sigerencias lo que sea Quiero venderlos, y son totalmente veridicos. Entrega en mano o por correo como querais.
Precio negociable 45€/cada uno. Queriamos ir a Vigo pero con este billete se nos ha ido el precio, y no vamos a ir al final. Plena confianza, para verificarlo, entrega en mano de los documentos impresos, y también los puedo enviar por correo. Puedo apartar mas fotos de los otros billetes o se venden individualmente.. Como querais. Cualquier cosa habladme. 651140660
Correo: gonzaloferes@hotmail.com
Localizador: WCGCBK
Numero Billete: 1- 7976200417534 2- 7976200417542 3- 7976200417559
Numero de Tren: 5161
Turista
Valencia joaquin sorolla-madrid puerta de atocha
16:10-17:48
VENDO BILLETE AVE MALAGA ZARAGOZA
URGE VENDER 2 BILLETES DE AVE MALAGA ZARAGOZA IDA Y VUELTA DEL 27 DE ABRIL AL 15 MAYO CADA UNO POR 40€, SE PUEDE VENDER POR SEPARADO.
Tengo dos billetes de tren que no admiten cambio ni devolución para ir de Valencia a Madrid el domingo 13 de abril de 2014.
Nosotros no podemos ir, si hay alguien interesado los venderíamos por 15 euros cada uno (tambien se pueden vender por separado)
Si estais interesados mandarme un correo.
Idoyarod@yahoo.es
Tengo dos billetes de tren que no admiten cambio ni devolución para ir de Madrid a Burgos el domingo 13 de abril de 2014 a las 16.05.
Nosotros no podemos ir, si hay alguien interesado los venderíamos por 15 euros cada uno (tambien se pueden vender por separado)
Si estais interesados mandarme un correo.
Idoyarod@yahoo.es
VENDO BILLETE AVE MALAGA ZARAGOZA
URGE VENDER 2 BILLETES DE AVE MALAGA ZARAGOZA IDA Y VUELTA DEL 27 DE ABRIL AL 15 MAYO CADA UNO POR 40€, SE PUEDE VENDER POR SEPARADO.