Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Aralibra, he recibido tus postales de Nepal, muchas gracias.
Que maravilla de lugar y que sellos más bonitos.
No se si os pasa a vosotros, cada vez me es más difícil encontrar buzones para mandar las postales. La última vez cuando pregunte donde podía encontrar uno, me contestaron que ya no se estila mandar correo.Tuve que ir directamente a las oficinas, allí me confirmaron que los van retirando.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
Muchas gracias Aralibra por la postal desde Kobenhavn, acabo de recibirla hoy, que sitio más precioso.. Lo apunto para el futuro
Que suerte puedas salir tantooooo.. Yo con mi mes, y puentes cuando me toca el turno, próximo año nada...
Al menos en enero tengo un fin de semana más largo que el 20 es festivo aquí y ya pille vuelo a Palma de Mallorca que no conozco la ciudad.
Al menos una escapadita..
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
!Muchas gracias Aralibra! Me ha hecho mucha ilusión recibir la postal inesperada de Kobenhavn.
Jolines, que suerte viajar tanto....
Además tus destinos son de ensueño.
Un fuerte abrazo desde Valencia y FELIZ NAVIDAD.
A MI AMIGO voke17 también le tengo que dar las gracias por la preciosa postal de Melilla, ciudad que tengo grabada a fuego en el corazón porque viví allí en 1999 y 2000.
Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD.
No, kaloa, no tengo de Donosti. Me encantaría. Por cierto, ciudad que dicen que es maravillosa y jamás he visitado.
Mañana empiezo a mandar postalitas de Valencia a los/as compis del foro (tú por supuesto entre ellas/os).
Un fuerte abrazo.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Kaloa, yo sólo tengo un mes de vacaciones al año, lo que pasa es que intento repartirlo bien. Además no trabajó los fines de semana, lo que también ayuda. Pero no tengo puentes nunca, a Copenhague he podido ir porque el viernes fue fiesta.
Hola de nuevo,estado muy liado con tanto trabajo,..Aralibra,me llego tus postales de nepal, un lugar muy chulo..lo apuntare en la agenda.Tambien me llego tu postal de kobenhavn,muchaa gracias.Saludos.
Os he mandado una postalita de Valencia para que tengáis una NAVIDAD un poco mejor en estos malos tiempos de crisis.
Si alguien faltase, mandadme un MP con su petición y dirección.
(calleja, va por ti...).
UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Buenas, me gustaría también apuntarme a la rueda, aunque la verdad es que la colección la empiezo ahora mismo, de momento sólo tengo tres postales
En principio no está previsto que viaje hasta el próximo verano, así que por mi parte habrá que esperar, pero no me queda claro si sólo quereis postales que no tengais o da lo mismo si son "repes".
Shiva1995 Escribió:
Buenas, me gustaría también apuntarme a la rueda, aunque la verdad es que la colección la empiezo ahora mismo, de momento sólo tengo tres postales
En principio no está previsto que viaje hasta el próximo verano, así que por mi parte habrá que esperar, pero no me queda claro si sólo quereis postales que no tengais o da lo mismo si son "repes".
Hola Shiva1995, si me envias tu dirección postal por MP te envío en breve una postalita de Valencia para felicitarte las Navidades.
El viajar mucho o poco, poco importa. Y sobre repetir postales y destinos, ¿Qué más da?
BIENVENIDA AL CLUB POSTALERO, te entrego la llama de la más nóbel del Club, que ostentaba yo, por cierto.
Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD.