Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Buenas tardes a tod@s! Primero dar las gracias a Aralibra por las dos postales de Nepal y y la de Copenague, muy chulas! Segundo,felicitaros a todos por las fiestas, espero que disfrutéis estos días rodeados de vuestras familias y amigos. Feliz Navidad y Prospero y Viajero 2014!!! Un fuerte abrazo
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
También aprovecho yo para desearos a todos y todas Feliz Navidad y Próspero Año 2014, el cual podamos seguir viajando a tan bonitos lugares. Un abrazo a todos/as.
PD, Aunque suene paradójico no mando postales de Navidad.. Jajaja
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
voke17 Escribió:
Buenas tardes a tod@s! Primero dar las gracias a Aralibra por las dos postales de Nepal y y la de Copenague, muy chulas! Segundo,felicitaros a todos por las fiestas, espero que disfrutéis estos días rodeados de vuestras familias y amigos. Feliz Navidad y Prospero y Viajero 2014!!! Un fuerte abrazo
kaloa Escribió:
También aprovecho yo para desearos a todos y todas Feliz Navidad y Próspero Año 2014, el cual podamos seguir viajando a tan bonitos lugares. Un abrazo a todos/as.
PD, Aunque suene paradójico no mando postales de Navidad.. Jajaja
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Este año se me pasaron las postales navideñas que siempre suelo hacer... Así que lo siento mucho, pero es que entre el trabajo y estudiar no tengo hueco para ello. FELIZ NAVIDAD A TODOS espero que paseis unas buenas fechas
Hola postaleros :
Gracias a Aralibra por la postal de Copenhague y a Semper por la postal de Valencia.
Bienvenida Shiva1995, pásame tu dirección para la libreta de viajes.
Que tengáis unas felices fiestas y que el próximo año venga cargado de viajes.
copito25 Escribió:
Hola postaleros :
Gracias a Aralibra por la postal de Copenhague y a Semper por la postal de Valencia.
Bienvenida Shiva1995, pásame tu dirección para la libreta de viajes.
Que tengáis unas felices fiestas y que el próximo año venga cargado de viajes.
Saludos
Me alegro de que te haya llegado la postalita.
FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2014.