Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola! que interesante, nunca había visto esto de intercambio de postales! Yo también las colecciono! y mis amigos ya están de que les pida postales hasta el gorro! así q si alguien se anima, yo también puedo animarme en mi próximo viaje! un saludo y feliz Navidad!
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
tonivlc1 Escribió:
hola! que interesante, nunca había visto esto de intercambio de postales! Yo también las colecciono! y mis amigos ya están de que les pida postales hasta el gorro! así q si alguien se anima, yo también puedo animarme en mi próximo viaje! un saludo y feliz Navidad!
Hola,
Bienvenido al club "postalero". Para que te enviemos postales, mándanos tu dirección por privado. Yo te acabo de pasar la mía.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
tonivlc1 Escribió:
hola! que interesante, nunca había visto esto de intercambio de postales! Yo también las colecciono! y mis amigos ya están de que les pida postales hasta el gorro! así q si alguien se anima, yo también puedo animarme en mi próximo viaje! un saludo y feliz Navidad!
Yo también me uno a darte la bienvenida a nuestro Club, y encantada de añadirte en mi libretita viajera para proximas salidas. Te envio mp, un saludo.
FELIZ AÑO NUEVO
A mí personalmente los años que llevo en este hilo y formando parte de este singular club que formamos, me ha servido para investigar lugares de las postales recibidas, de ir a muchas de esas ciudades que veia en vuestra postal y tomaba nota para futuras salidas, me encanta abrir el buzón y que me hagais compartir vuestro viaje.
FELIZ AÑO A TODOS/AS, Un fuerte abrazo.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Bienvenido tonivlc1!!! te envío mi dirección por mp.
Ara y Kaloa, recibidas las postales de Puerto Banús y Estambul (respectivamente), muchísimas gracias a las dos, sólo hace una semana que me apunté y prácticamente todos los días tengo una postal en mi buzón y me hace una ilusión tremenda, el cartero debe estar flipando
Shiva1995 Escribió:
Bienvenido tonivlc1!!! te envío mi dirección por mp.
Ara y Kaloa, recibidas las postales de Puerto Banús y Estambul (respectivamente), muchísimas gracias a las dos, sólo hace una semana que me apunté y prácticamente todos los días tengo una postal en mi buzón y me hace una ilusión tremenda, el cartero debe estar flipando
Jajajaja ya dira tu cartero, la mía está habituada, sobretodo en verano
Estas que te envíe son de sitios que fui, a los del hilo mandé en su día, ahora a partir de enero me escapare lo que pueda, aunque a parte del mes vacacional dividido o entero, poco puedo pero bueno.. En enero una mini escapadita a P. Mallorca, y teneis postal asegurada jajaja y al ser España hasta llevare yo los sellos