Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
No me permiten privados.
Te abonaría por transferencia o Paypal.
Antes necesitaría contactarte.
Mi correo es de hotmail.com con mi nombre de usuario de este foro
Oferta especial – Transfiere un 50% extra!
Transfiere Avios antes del 5 de enero de 2014 y tu amigo o familiar recibirá un 50% extra de Avios!
Dispongo de 52000 avios, transfiero a 7 euros cada 1000 avios
Estoy interesado en comprar 43000 avios, soy de Alicante y quiero un billete a Stgo de Chile. Hare la gestion rapida, te interesa?.
Sí me interesa, no tengo problema en hacerlo con rapidez, haría el traspaso en bloques de 6.000+3.000 de la promoción (9.000 avios por los 70€) porque es la forma en que menos comisión me cobran a mi (30€ por cada traspaso). Previamente a cada traspaso te pediría la confirmación del pago (puede ser por paypal, moneybookers o transferencia/ingreso en cuenta corriente).
Si te interesan las condiciones elige forma de pago y te doy los detalles del mismo.
Saludos.
Si me interesa, pero antes querria contactar contigo ya se por telefono o skype pra agilizarlo. Mi skype es adriano_moreno1
Saludos.
[VENDO] Vuela a Usa a precio de risa para fechas de ahora hasta el 8 de abril...
Vuela a Usa a precio de risa para fechas de ahora hasta el 8 de abril...
Interesados en volar USA- España o España-USA ida y vuelta desde hoy hasta el 8 de Abril por menos de la mitad del pasaje, contactar conmigo por mensaje.
Salidas desde Madrid, Boston, Chicago, NYC y Miami.
Iberia tiene una oferta para socios Iberia plus antiguos que tienen un cierto número de avíos en british airways para volar en esas fechas. Básicamente lo que voy a hacer es vender mis avíos, pues tengo más de 100000. Al final la operación es simple, yo sacó un billete a tu nombre y a ti te sale unos 600 dólares o unos 500 euros aprox. Me tienes que dar toda la información con tiempo y no pagarías hasta tener el billete físico con tu nombre y comprobarás tu mismo telefónicamente fecha salida y llegada con la compañía. Contactar con movilnokiano@hotmail.com
Yo soy beneficiario de los avios de mi padre. Vamos a viajar juntos pero el no tiene tarjeta de credito/debito para comprarlos por interent.
Puede el acceder con sus datos de iberia plus y comprar los billetes con mi tarjeta?
Yo soy beneficiario de los avios de mi padre. Vamos a viajar juntos pero el no tiene tarjeta de credito/debito para comprarlos por interent.
Puede el acceder con sus datos de iberia plus y comprar los billetes con mi tarjeta?