Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a tod@s!!! He recibido la postal de Mallorca de Kaloa. Buenos recuerdos me trae de mi viaje de verano de hace dos años. Uff, quiero una mega ensaimada!!! jajaja. Muchas gracias Kaloa.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1599
Votos: 0 👍
voke17 Escribió:
Hola a tod@s!!! He recibido la postal de Mallorca de Kaloa. Buenos recuerdos me trae de mi viaje de verano de hace dos años. Uff, quiero una mega ensaimada!!! jajaja. Muchas gracias Kaloa.
Me alegro te llegara en vez de postal podia haberte enviado ensaimada eh? Jajajaja
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
aralibra Escribió:
Hola,
Viajito imprevisto este finde, así que recibiréis las postalitas correspondientes .
Cuando tengas un hueco imprevisto en tu maleta llévanos contigo... Que viajas mucho....
Muchas gracias, aralibra, recuerdos al cartero que cada vez se porta mejor...
Un fuerte abrazo y enhorabuena por el viaje, si es imprevisto entra mejor en el paladar..
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
semperffidelis Escribió:
aralibra Escribió:
Hola,
Viajito imprevisto este finde, así que recibiréis las postalitas correspondientes .
Cuando tengas un hueco imprevisto en tu maleta llévanos contigo... Que viajas mucho....
Un fuerte abrazo y enhorabuena por el viaje, si es imprevisto entra mejor en el paladar..
Los huecos nunca son imprevistos, se dejan a conciencia para rellenarlos a la vuelta Pero se hará lo que se pueda.
El viajito es cerca de casa, pero a una ciudad preciosa y que me encanta.
Buen finde a todos.
aralibra Escribió:
semperffidelis Escribió:
aralibra Escribió:
Hola,
Los huecos nunca son imprevistos, se dejan a conciencia para rellenarlos a la vuelta Pero se hará lo que se pueda.
Buen finde a todos.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
semperffidelis Escribió:
aralibra Escribió:
semperffidelis Escribió:
aralibra Escribió:
Hola,
Buen finde a todos.
Aralibra, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA POSTAL DE SEVILLA.
Ciudad preciosa en la que estuve hace algunos años y me impresionó sobremanera.
Enhorabuena por disfrutar de la escapada, !que envidia!
Saludos cordiales desde Valencia.
!Vaya nivel de escapada! Aprovecharé el hilo para aconsejaros a los que vayáis a Sevilla un castillo, que es visitable, cerca de Sevilla colindante con Córdoba, Castillo de Almodóvar del Río. Muy bonito.
Un fuerte abrazo, Aralibra.