Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola!
Vanegdr soy nueva en el foro y no me permite enviar privados, yo estoy interesada en comprar los libros!
Mi correo es luna.2086@hotmail.com
Gracias!!
Acabamos de volver de Dubai y vendemos el set de dos libros de descuentos para todo el año 2014. Hemos usado algunos pero quedan los más importantes (excursiones desierto, parques acuáticos, helicópteros, kaleidoscope...) Si alguien lo quiere que me ponga un privado.
Hola estoy interesado en tu libro.Podrias ponerte en contacto conmigo? fran291dts@gmail.com
Hola!!Yo llegue hace unos días y tengo el libro para quien le interese,apenas he gastado ningun ticket por falta de tiempo.
Un ticket de ferrari world y otro de cena en el Atlantis unicamente importantes.Si alguien esta interesado que me mande un privado si quiere,por cierto soy de Madrid.Un saludo
Hola!!Yo llegue hace unos días y tengo el libro para quien le interese,apenas he gastado ningun ticket por falta de tiempo.
Un ticket de ferrari world y otro de cena en el Atlantis unicamente importantes.Si alguien esta interesado que me mande un privado si quiere,por cierto soy de Madrid.Un saludo
Hola elcessar!!
Yo estoy interesada en comprar el libro mi e-mail es: luna.2086@hotmail.com
Saludos!!
Tengo los libros del 2014 y solo he gastado 1 vale de Kaleidoscope y otro de ferrari world importantes.Si a alguien le interesa
Elcessar80 @ hotmail.com
Hola elcessar!!
Yo estoy interesada en comprar el libro mi e-mail es: luna.2086@hotmail.com
Saludos!!
Hola,
Por favor, alguien tiene la lista donde usar esos bonos? Es que en la web de entertiner, no nos enteramos muy bien.
Otra pregunta, vamos 7 amigas en abril a Dubai,con un libro es suficiente, verdad? Porque si vienen 3 bonos para cada cosa..
Muchas gracias de antemano,
Mi email: susanaliger@gmail.com
Vanegdr como funciona exactamente el libro? compras el libro por 395AED y que es lo que tiene? con ello tienes que reservar las excursiones y demás.... Y abonar algo más?
Vienen dos libros con más de 2000 cupones 2x1, para utilizar en restaurantes, excursiones, parques temáticos, etc.
Para utilizarlos en los restaurantes, tan sólo tienes que entregarlo cuando te traigan la cuenta y directamente te lo descuentan. En Ferrari World, por ejemplo, lo mismo, pides dos entradas y al ir a pagar entregas el cupon y sólo pagas una. Así con el resto de cosas: excursiones al desierto, sky,...
Me gustaría comprar el libro de los descuentos para Dubai porque vamos a ir en abril y me gustaría saber si alguien le tiene para comprarle de segunda mano.
Un saludo
Con un libro tenéis suficiente, a no ser que queráis ir a Ferrari World o al aquaventure, que no vienen tres cupones ( puede ser que ocurra lo mismo con otros, pero ahora no recuerdo)