Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Si pasaron por Argentina y se olvidaron de llevarse imanes puedn contactarse conmigo. Yo colecciono pines de Ciudades (no se cómo será el nombre que usen en otros lados. Son como prendedores con un pinche y una especie de botón).
Saludos!
Hola, yo colecciono imanes pero desde hace poco, así que alguna de las ciudades que he visitado no tengo, me faltaría de:
Estocolmo, Oslo, Dublin, Amsterdam, Venecia, Pisa, Montecarlo, Milan, Florencia, Newcastle. Si alguien puede conseguirme alguno, el tipico en 3D lo agradeceria.
Yo soy de Toledo, así que si alguien está interesado en un imán de la ciudad, que me escriba atikiu @ hotmail.com
Yo también me colecciono imanes, lo que pasa que tengo la nevera un poco reventada y me da miedo que se me caigan,sabéis donde puedo conseguir algun panel imantado para colocarlos?
Estoy buscando imanes de la costa de Granada. Sobre todo de sus playa. ¿¿Alguien me puede ayudar????? si no es por intercambio los pago a quien me los consiga. Yo os puedo enviar de Sevilla todos los que querais a quien le interese. Os dejo mi correo por si alguien tiene alguno de Granada: inmita_villa@hotmail.com MIL GRACIAS
Hola a tod@s!!
Acabo de descubrir este intercambio de imanes y me ha encantado!!
Yo también colecciono imanes de mis viajes y al igual que a la mayoría me faltan algunos.
No tengo repetidos para poder intercambiar, pero soy de granada y puedo conseguir de sevilla, málaga y de jaén.
A mi me faltan 2 en los que tengo especial interés: Grecia y Cantabria.
Si a alguien le interesa alguno de los que puedo ofrecer, pues ya sabéis!!
Gracias