Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
Perdón por el retraso pero las opos me han consumido el tiempo, bueno por fin se acabó la tortura.
Aralibra, gracias por la postal de Sevilla, preciosa ciudad a la que espero volver algún día.
Yo ahora mismo llevo un poco de cacao porque creo que me faltan direcciones, tengo las de Semperffidelis, kaloa, aralibra, tonivlc1, eyrien y voke17, si alguna me he perdido pasadme un mp y la incorporo a la agenda.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Hola familia!! Ando mas perdida... Es que me estan cambiando algunas cosas en el trabajo, entre que volvi a estudiar... Esto es un kaos, tengo que buscar sitio para pitopitogorgorito y empezar a mandaros la pila postales que encontre
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Eyrien Escribió:
Hola familia!! Ando mas perdida... Es que me estan cambiando algunas cosas en el trabajo, entre que volvi a estudiar... Esto es un kaos, tengo que buscar sitio para pitopitogorgorito y empezar a mandaros la pila postales que encontre
¿Volviste a estudiar? Yo igual que tú, a ver si termino la carrera de una santa vez....
Estudiar y trabajar es engorroso y agobiante, tienes que tener mucha fuerza de voluntad.
!Muchos ánimos!
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1599
Holaaaaa a tod@s
Este finde he estado de escapadita, os aviso que recibiréis la postal unos de un sitio y otros de otro, porque en el primero y al ser Francia todo casi cerrado, y donde vi carísimasssssssssss, están locos.. No obstante coji 5.
En el otro sitio donde dormíamos mas baratas, pero.. No tenia ya mas que 4 la estanquera y la pille cerrando a la mujer..
Así que donde fui hoy compre para los otros 9 que me faltaban, que evidentemente al ser domingo en este lugar fijo había de esto..
No os digo los sitios.. Cuando las recibáis aclarareis el misterio..
Hola a todos!!!,Estoy tan liado,no he podido entrar.Bienvenidos a gente nueva..parece esta aumentado..me alegro mucho.Aralibra.,gracias tu postal de sevilla.Kaloa,muchas gracias tu postal de mallorca.voke,gracias tu.postal de granada.Saludos.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Hola
Guayem, muchas gracias por tus postales de Sevilla y Casablanca, ambas ciudades preciosas.
Yo ya me voy este sábado, así que os mandaré postales del otro lado del charco.
Saludos.
Hola a todo@s!!! Envidia sana me dais los de las escapaditas, pero se me pasa cuando me llegan vuestras postales, ya que parece que comparto parte de ese viaje. Gracias a Kaloa por su postal de Tarbes. A mi me queda todavía para salir de África, hasta septiembre no toca viaje. Estoy preparando un eurotrip para entonces. Me gustaría viajar un mes por Europa rollo mochilero/interrail. Si algun@ tiene experiencia en este tema, please, dadme información. Gracias y saludos!!!