Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Yo estoy preparando mi libreta de direcciones para amigos y familiares. Así que si alguno quiere postales de Tokyo / Kyoto, que me envíe un privado diciendo que se apunta a las postales y de dónde quiere (Tokyo o Kyoto).
Solo me comprometo a 10 y 10, que como se apunten todos los foreros me hundís la economía
No sé si es justo o no, pero los escogeré por orden de llegada (os lo confirmo).
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
letper Escribió:
Hola a tod@s,
Yo estoy preparando mi libreta de direcciones para amigos y familiares. Así que si alguno quiere postales de Tokyo / Kyoto, que me envíe un privado diciendo que se apunta a las postales y de dónde quiere (Tokyo o Kyoto).
Solo me comprometo a 10 y 10, que como se apunten todos los foreros me hundís la economía
No sé si es justo o no, pero los escogeré por orden de llegada (os lo confirmo).
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Muchas gracias a todos. Me alegro de que hayan llegado, cuatro a cada uno (Chicago, Ruta 66, Gran Cañón y Los Ángeles).
Ahora toca maquinar el próximo.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
aralibra Escribió:
Muchas gracias a todos. Me alegro de que hayan llegado, cuatro a cada uno (Chicago, Ruta 66, Gran Cañón y Los Ángeles).
Precioso viaje, este verano, si todo sale bien haré una parte de esta bonita ruta
A mí de momento sólo me han llegado dos, espero con ansia la del Gran Cañón y la de Los Angeles.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1599
aralibra Escribió:
Perdón 4 , escribiras diario? Si lo haces, ya lo leeré. Gracias por tantas postales, porque mejor que nosotros no sabe nadie el desembolso que es,
Un abrazo
Hola a tod@s! A mí me ha llegado la postal de Shiva de Barcelona, bonita ciudad con el espectacular Parque Guell que tuve oportunidad de conocer hace ya unos añitos. Tb me llegaron las postales de Aralibra del Grand Canyon y de Los Ángeles. La próxima avisa antes y me haces un huekito en la maleta, jejeje. Saludos!!!