Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París ✈️ p41 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 20 de 53 - Tema con 1041 Mensajes y 303308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
beikanana Escribió:
jos1974 Escribió:
Buenos días
He visto que para estancias de dos adultos y un niño de 3 o mas días en el parque lo mejor es sacar un pase annual, en concreto el fantasy
En la web oficial de disney francia esta disponible esn la de españa no.
Alguien sabe si hay algun problema por comprarlo en la web francesa desde España?

Muchas gracias

El fantasy tiene restricciones de fechas, aseguraros de que la fecha en la que vais podeis entrar al parque con el pase. Dispongo de pases fantasy por 145 euros, niños a 59, y el pase valido todo el años por 180 euros, y niños por 69 euros. Estos pases incluyen oferta en tiendas, restaurantes,hoteles, show buffalo bill, y la posibilidad de entrar 2 horas antes al parque. Entrega en 24-48h. Si alguien esta interesado, beatrizredondo43 @gmail. Com (todo junto) saludos
Beikanana te he enviado un mensaje privado para el tema d elos pases anuales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jos1974 Escribió:
beikanana Escribió:
jos1974 Escribió:
Buenos días
He visto que para estancias de dos adultos y un niño de 3 o mas días en el parque lo mejor es sacar un pase annual, en concreto el fantasy
Alguien sabe si hay algun problema por comprarlo en la web francesa desde España?

Muchas gracias

El fantasy tiene restricciones de fechas, aseguraros de que la fecha en la que vais podeis entrar al parque con el pase. Dispongo de pases fantasy por 145 euros, niños a 59, y el pase valido todo el años por 180 euros, y niños por 69 euros. Estos pases incluyen oferta en tiendas, restaurantes,hoteles, show buffalo bill, y la posibilidad de entrar 2 horas antes al parque. Entrega en 24-48h. Si alguien esta interesado, beatrizredondo43 @gmail. Com (todo junto) saludos

Contestado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado:

New Traveller

Hola. Compro 2 entradas para los 2 parques. Tienen que ser validas en agosto.
Interesados escribirme en: zanguango10@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, necesito 4 entradas de adultos para el mes de agosto/2014 (a ser posible, los dos parques).
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Alguien me puede ayudar??? Necesito saber si alguien ha comprado en REDUPARC???? Son de fiar???. Está la opción por 1 euros más de imprimir las entradas. Alquien lo ha probado?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos.
Tengo viaje a Paris con mis hijas del 4 al 7 de Agosto de 2014. Necesitaría entradas para 3 días. Somos 2 adultos y 2 niñas. En la web de disney el precio es desorbitado. Algún consejo o alguien que pueda ayudarme?
Gracias
Miguelanko@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

beikanana Escribió:
Hola! vendo entradas para los dos parques, numero de entradas en oferta limitado. Valido para dos días, y los dos parques del 12 de mayo al 29 de septiembre inclusive. Precio por entrada para dos días es de 90 euros con envio incluido. Cualquier duda, no duden en ponerse en contacto por privado conmigo. Gracias

Hola.
Estoy interesado en tu oferta. Envíame un privado. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

anko Escribió:
beikanana Escribió:
Hola! vendo entradas para los dos parques, numero de entradas en oferta limitado. Valido para dos días, y los dos parques del 12 de mayo al 29 de septiembre inclusive. Precio por entrada para dos días es de 90 euros con envio incluido. Cualquier duda, no duden en ponerse en contacto por privado conmigo. Gracias

Hola.
Estoy interesado en tu oferta. Envíame un privado. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy interesado en la compra entradas mandame un mail porfa.

beikanana Escribió:
jos1974 Escribió:
beikanana Escribió:
jos1974 Escribió:
Buenos días

Muchas gracias

Contestado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy interesado en comprar entradas.
Mandame un mail a jonathan1041@hotmail.com
Gracias

beikanana Escribió:
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy interesada en comprar 2 entradas para ir a Disneyland en el mes de Julio. Interesados en vender ponganse en contacto conmigo en la dirección de correo m.medinaperez87@gmail.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
A ver si alguien me puede ayudar y solventarme unas dudas que tengo, por favor:

He comprado por Ce Multiadvantage 3 pases anuales promocionales Fantasy y uno de niño. El caso es que en 10 días me llegó a casa y todo estupendo. Súper contenta porque ya los tenía en mi mano.

Pero después mi amiga y su hijo decidieron venirse con nosotros y pedimos dos pases anuales promocionales de adultos para ellos. Nos dejó realizar el pago y bien. Pero al cabo de cuatro días recibí un correo diciendo que han anulado la compra porque Disney dice que es solo para mercado francés, por supuesto no hicieron el cobro.

Y entonces digo yo,
¿y qué pasa con mis cuatro pases?
¿No son válidos?
¿Tendré problemas para entrar en los parques cuando llegue allí con mis hijas?
¿Podré pasar pero a la hora de validar los provisionales por los pases reales al ver en los DNI que somos españoles, no nos dejarán?

Por favor, si alguien sabe cómo va esto que me lo explique, ¡por favor! Estoy inquieta porque ya he pagado los pases y no sé que me voy a encontrar allí.

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola estaría interesada en comprar dos entradas entre el 9 y el 14 de septiembre, para un solo día.
No sé bien qué incluye cada parque así que si alguien me pudiera explicar lo agradecería jaja
⬆️ Arriba

New Traveller

fpvcl Escribió:
Hola estaría interesada en comprar dos entradas entre el 9 y el 14 de septiembre, para un solo día.
No sé bien qué incluye cada parque así que si alguien me pudiera explicar lo agradecería jaja
Buenos días estoy interesado en comprar dos entradas de adultos para el 30 de septiembre o 1 de octubre, entrada a parque Disneyland un solo día y un solo parque (disneyland). Ruego se pongan en contacto si alguien vende algunas. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días estoy interesado en comprar dos entradas de adultos para el 30 de septiembre o 1 de octubre, entrada a parque Disneyland un solo día y un solo parque (disneyland). Ruego se pongan en contacto si alguien vende algunas. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas a todos!!!!
Me voy a ir a Paris en unos días, pero tengo problemas con la web paris billets. No se como va la página, me pierdo...
Para poder sacar las entradas de disney 2 días a 65 euros, me he hecho del club privilegiado pagando los 20 euros, pero no he recibido ningun email respecto a esto... Si que tengo impreso la confirmación de esta transación pero he querido comprar las entradas y parece que me vuelve a decir que pague los 20 euros para el club privilegiado...estoy hecho un lio...
Espero respuestas para este problema, muchas gracias a todos
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy programando el viaje para Agosto. Veo que se pueden comprar los pases anuales en el Paris Billets. Quiero comprar el Fantasy, por las horas extra y el precio. ¿Alguien los ha comprado?, ¿qué pasos hay que seguir para la compra?, ¿hay problemas en el parque para cambiar los provisionales por los definitivos?, lo comento porque no sé si los pueden comprar los no franceses. En alguna web me ha dado la sensación que lo que no quieren es que los no franceses compren los pases a precio de oferta, ¿es así?

A ver si me ayudáis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! 4 pases fantasy mas ya entregados!Seguimos teniendo entradas y pases en oferta. Los pases fantasy 145 adulto y en oferta aún mas los niños, a 59 euros. En 24horas lo tienes. Y entradas de dos días y dos parques, valido del 12 de mayo al 12 julio y del 11 de agosto al 29 de septiembre por 90 euros con envio incluido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

beikanana Escribió:
hola! 4 pases fantasy mas ya entregados!Seguimos teniendo entradas y pases en oferta. Los pases fantasy 145 adulto y en oferta aún mas los niños, a 59 euros. En 24horas lo tienes. Y entradas de dos días y dos parques, valido del 12 de mayo al 12 julio y del 11 de agosto al 29 de septiembre por 90 euros con envio incluido.

Interesados contactar en Beatrizredondo43@gmail.com Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por tiempo limitado, cada dos pases de niño, al segundo se le hará un 30% de descuento adicional, es decir costará 41 euros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes