Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Estoy interesesado en la guia Lonely Planet de Indonesia 3ª Edición que por lo que he visto es la última.
Si alguno pudiera ayudarme, se lo agradecería.
Gracias de antemano.
Hola!
Yo también estoy interesada en comprar la Lonely Planet de Indonesia en castellano (3ª edición, del año 2013).
A alguien le interesaría vendérmela?
vale pues si kieres miralo y me dices yo vivo en Roses(Girona) es q he mirado x internet y nueva me sale a 35 envio gratis!
BUENOS DIAS !! Estaria interesada en comprar la guia de indonesia de 2013.. Si todavía queda alguna por vender por favor contacten conmigo al correo bobishine@hotmail.com
Hola, vendo guía comprada hace 1 mes de Indonesia de Lonely Planet en español, 3 edición julio 2013 por 20€. Interesados contactar con laurinns @ hotmail . Com
Por favor!!! Me voy de viaje a Indonesia y no encuentro a nadie que me envíe la guía por correo!!! Soy de Málaga, alguien por ahí que me la pueda mandar???
Por favor!!! Me voy de viaje a Indonesia y no encuentro a nadie que me envíe la guía por correo!!! Soy de Málaga, alguien por ahí que me la pueda mandar???
Hola! Yo la trngo. Si aún no la tienes contactame por privado. La vendo por 18€. Un saludo
Hola! Yo la trngo. Si aún no la tienes contactame por privado. La vendo por 18€. Un saludo
Si! La sigo buscando, me puedes contactar en acgs39 @ hotmail . Com porque aún no puedo enviar mensajes privados en el foro!!! Muchas gracias
Busco guia de Indonesia (edición 2013 ). Soy de Madrid, si alquien la tiene y le interesa venderla, mande un privado.
Edito para decir que ya esta comprada Gracias.
Saludos
Última edición por Volatil el Sab, 02-04-2016 10:01, editado 1 vez