COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI ✈️ p10 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 35 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 376363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
mesejo Escribió:
Por cierto, cualquier otra persona que tenga los libros y este interesada en vendérmelos que me escriba. En principio quiero los libros enteros para poder usar en restaurantes y similares. En cuanto a actividades, necesito el cupón del parque acuático Atlantis Aquaventure y uno del 4x4 por el desierto con cena.

Tengo el libro, acabo de regresar de Dubai, si estas interesado este es mi correo inmamaciasrueda@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

En venta libro Entertainer Dubai, interesados escribir correo a absolut _ es @ hotmail . Com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Nos vamos dos parejas de viaje a Dubai y estaria interesado en comprar un libro de cupones. Imprescindible que tenga el del Aquadventure. Podeis contactarme por aquí o en eljarapa @ gmail .com

Muchas gracias a todos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vendo libros de descuentos, sólo he usado Kaleidoscope y dos restaurantes, tiene todos los safaris y todos los parques.
Bkalexaexposito@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Recien llegado de Dubai. Tengo los tres tomos de descuentos para EAU. Practicamente completos. He usado excursion por el desierto y algo en comidas. Si le interesa a alguien, contacten conmigo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Publicado:

New Traveller

Vendo libros de descuento de Dubai, se han usado pocos cupones ya que llevaba incluídas 5 excursiones en un paquete con el viaje. Regalo 2 tarjetas de metro con saldo, las tarjetas son válidas para cinco años , quien este interesado ( vivo en Madrid) que me mande un email carmen.alonso@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Kalexa Escribió:
Vendo libros de descuentos, sólo he usado Kaleidoscope y dos restaurantes, tiene todos los safaris y todos los parques.
Bkalexaexposito@gmail.com

Hola!!! pero para el Kaleidoscope entiendo que hay más tickets no? porque no son 3 cada uno?? ....estoy interesada, me das tu email y te escribo que por aquí no te puedo mandar privado.... En cuanto lo vendes?? mi email es zeze9918@yahoo.com
⬆️ Arriba

New Traveller

mmeneses Escribió:
Recien llegado de Dubai. Tengo los tres tomos de descuentos para EAU. Practicamente completos. He usado excursion por el desierto y algo en comidas. Si le interesa a alguien, contacten conmigo.

Hola!!! ....estoy interesada, me das tu email y te escribo que por aquí no te puedo mandar privado.... En cuanto lo vendes?? mi email es zeze9918 @ yahoo.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! VENDO LIBROS THE ENTERTAINER 2014 DUBAI, soy de ARGENTINA, mi correo es fabianmir04@yahoo.com.ar, la verdad que estos libros son barbaros, yo los compre cuando llegue a Dubai, pero si los hubiera tenido en casa un tiempo antes de ir, hubiera podido organizar el viaje con ellos, me hubiera resultado mas economico visitando mejores hoteles y restaurantes de los que fui en Dubai y Abu Dhabi. Los cupones son 3 de cada prestador. Solo de algunos trae 1, por ej los cupones del los parques de aquaventure del Atlantis que trae 3 pero diferentes: 1 para adultos (utilizado), 1 para menores, 1 para toallas (utilizado). También tiene 2 para el YAS FERRARI WORLD (1 de los 2 utilizado) Los hoteles 1 día te cobran y el otro sin cargo, nosotros eramos 3 en un cuarto, y por lo que habia leido en algunos msj de este foro fui con un poco de miedo, pero si tienen disponibilidad no tienen problemas. Si hay algun interesado por favor envien un mail. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, alguien que tenga el libro me podría decir si hay algún descuento para hacer excursiones con la empresa SEEDUBAITOURS?
He visto en internet 2 excursiones que me interesan, Tour Dubai Contrastes y Tour Abu Dhabi.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

armanditogil Escribió:
Buenas tardes, alguien que tenga el libro me podría decir si hay algún descuento para hacer excursiones con la empresa SEEDUBAITOURS?
He visto en internet 2 excursiones que me interesan, Tour Dubai Contrastes y Tour Abu Dhabi.
Muchas gracias
Hola!

Esa empresa no está en el libro.
He echado un ojo, y hay muchas empresas que tengan el safari del desierto, pero de otras excursiones sólo he visto Alpha Tours, que tiene un 'Dubai City Tour'.

Si estás interesado, tengo el libro de cupones casi entero...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigue en venta libro cupones Dubai.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Acabamos de regresar de Dubai, tenemos el libro de cupones 2x1 Entertainer 2014, hemos usado el de la vuelta en helicóptero, el del acuario y algunos de restaurantes. Si alguien está interesado en el libro me puede enviar un email, gemma.gomez.diez@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Libro descuentos Dubai, compro cupón caledoscopio  Publicado:

Super Expert

Busco libro de Descuentos de DUBAI, he mandado algun privado. Si alguien lo tiene que me contacte!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy interesado en el libro entretainment de Dubai, siempre que tenga 2x1 en Aquadventure, safari por el desierto, rainforest cafe....

Podeis contactar conmigo!

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusiono mensajes en este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo libros dubai 2014 muy poco usado. Solo algunos restaurantes y Ferrari Wordl. A quien le interese mandar privada.
⬆️ Arriba
Asunto: VENDO ENTERTAINER DUBAI 2014  Publicado:

New Traveller

Vendo Entertainer Dubai 2014. 45€ gastos de envío incluidos.
Acabo de venir de Dubai y os aseguro que con los cupones os ahorráis una pasta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queria decir que solo gastado algunos restaurantes y Ferrari Word
⬆️ Arriba

Super Expert

Libro Entertainer Dubai como nuevo. Sólo gastados aquaventure, del resto queda casi todo.
Interesados, mp.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes