Pototone
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Me dejas frío con lo que cuentas. A nosotros nos lo regalaron las navidades pasadas y como no lo íbamos a utilizar decidimos desprendernos de él, pero la verdad es que no hemos buscado información y no tenía ni idea de lo que me cuentas.
A raíz de ello he estado mirando por internet y aparecen opiniones encontradas (muchas más negativas que positivas), por lo que he llamado al teléfono de atención al cliente y efectivamente hay que pagar 99€ por gastos de gestión y cancelación.
Por todo ello pido perdón y evidentemente:
RETIRO LA VENTA.
Eugenita, te agradezco tu aclaración.
|
Eugenita
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola pototone,
Te honra el gesto. Desde ya digo que no puedo afirmar de forma tajante que se trate de un e s t a f a. Simplemente me parece más bien que si quieres ir, te irás, pero es posible que, por ser este box como es, termines gastando más dinero del que tenías pensado. Que si traslados, que si un agua mineral por 3€, que si los gastos de gestión...a eso me refería. Que al final te sale la torta un pan, como se suele decir.
En mi caso también fue un regalo (me salió en el aguinaldo de 2013) y ya tengo comprados los billetes de avión, así que de todas formas me voy (impulsiva que es una). Pero buscaré algún riad en la Medina que quizá no sea el lujo oriental que anuncian en el box, pero seguro que encierra menos sorpresas que esta "cajita"
De todas maneras, repito que te honra el gesto. Un saludo!
|