Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
Guayem Escribió:
semperffidelis, kaloa:
De nada. Me alegro de que les gustasen la postales. Y menos mal que llegaron. Todo el mundo aquí me decía que no llegaban nunca. A ver si a los demás foreros les llegan también.
Un saludo
Preciosa la postal, las cosas como son.
Como justamente en 2015 vuelvo a Marruecos y justamente cerquita de Fez, mucha ilusión, pero mucha.
Saludos para nuestra amiga del Norte de África.
Guayem me ha llegado la postal de Marruecos, interesante situación la que se ve en la imagen!! muchas gracias !!! un saludo a tod@s!! y si hay alguien de exámenes como Yo, ánimo y a por todas!!
tonivlc1 Escribió:
Guayem me ha llegado la postal de Marruecos, interesante situación la que se ve en la imagen!! muchas gracias !!! un saludo a tod@s!! y si hay alguien de exámenes como Yo, ánimo y a por todas!!
Ya somos 2 los puteados, mañana examen de Fundamentos Biológicos de la Personalidad y el 1 de julio de Criminología II y termino la carrera. Entre medias, 14 días de instrucción en el Ejército del Aire (Torrejón).
Guayem Escribió:
Toni: de nada!
Y, por cierto, otra más de exámenes. De hecho vuelvo a casa para examinarme. Suerte a todos
¿También, tú, Yolanda? Pues mucha suerte, igual que a Toni.
Yo esta noche de empalme total hasta las 17.00 horas de la tarde siguiente, a ver si hay suerte.
Me acordaré de vosotros en mis plegarias.
Un fuerte abrazo.
Y muchas gracias a kaloa por su preciosa postal de Tarbes y a aralibra por sus maravillosas postales estadounidenses. Me gustaron todas un montón. Perdón por el retraso, pero es que hoy llegué a casa y las encontré todas juntas
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Hola,
He estado un pelín retirada del foro, pero quiero dar las gracias a Semper por su postal de Madrid y a Guayem por la de Volubilis, un lugar que me encanta.
Yo también estoy en postcrossing y tengo enviadas varias postales con la típica folklórica y es verdad que las ponen como "favourite". Allí también soy aralibra, por sí nos cruzamos algún día.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1604
Este fin de semana tocó escapada a Palencia y alrededores, he de deciros que todo el sabado fui incapaz de encontrar una libreria o kioskos con venta postales, entre que mucho estaba cerrado, pillamos que celebraban fiestas y kioskos no vendian, me fui a turismo y todo or si sabian de algun sitio abierto y me dijeron que ellos me daban de las de romoción de Palencia así que gracias a turismo teneis una.. En una ciudad no encontrar postales raro...
Bienvenidos a los nuevos!!.Perdonar ando tan liado...Muchas gracias a kaloa,por tus postales de Palencia.A los nuevos me mandais vuestras direcciones para tenerlas.ok.Saludos.
Bienvenidos a los nuevos!!.Perdonar ando tan liado...Muchas gracias a kaloa,por tus postales de Palencia.A los nuevos me mandais vuestras direcciones para tenerlas.ok.Saludos.
Y gracias también a semperffidelis y a kaloa por las otras postales que estaban en mi apartado de correos.
Mañana salgo de viaje. Espero poder mandar alguna postal bonita. Ya les contaré
Disfruta del viaje. Un fuerte abrazo y !mucha suerte!
Muchas gracias Por ahora lo estoy pasando genial. Tengo otra tanda de postales para ustedes, solo me falta encontrar un rato mañana para enviarlas. Si no... Desde el siguiente destino
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1898
kaloa Escribió:
Este fin de semana tocó escapada a Palencia y alrededores, he de deciros que todo el sabado fui incapaz de encontrar una libreria o kioskos con venta postales, entre que mucho estaba cerrado, pillamos que celebraban fiestas y kioskos no vendian, me fui a turismo y todo or si sabian de algun sitio abierto y me dijeron que ellos me daban de las de romoción de Palencia así que gracias a turismo teneis una.. En una ciudad no encontrar postales raro...
¿Miraste en estancos?....Pero vamos que ya me gustaría a mi cada vez que salgo fuera ir a turismo y que me den una postal