Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p84 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 95 de 148 - Tema con 2952 Mensajes y 495663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Guayem Escribió:
semperffidelis, kaloa:

De nada. Me alegro de que les gustasen la postales. Y menos mal que llegaron. Todo el mundo aquí me decía que no llegaban nunca. A ver si a los demás foreros les llegan también.

Un saludo

Preciosa la postal, las cosas como son.
Como justamente en 2015 vuelvo a Marruecos y justamente cerquita de Fez, mucha ilusión, pero mucha.
Saludos para nuestra amiga del Norte de África.
⬆️ Arriba

Experto

Guayem me ha llegado la postal de Marruecos, interesante situación la que se ve en la imagen!! muchas gracias !!! un saludo a tod@s!! y si hay alguien de exámenes como Yo, ánimo y a por todas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonivlc1 Escribió:
Guayem me ha llegado la postal de Marruecos, interesante situación la que se ve en la imagen!! muchas gracias !!! un saludo a tod@s!! y si hay alguien de exámenes como Yo, ánimo y a por todas!!

Ya somos 2 los puteados, mañana examen de Fundamentos Biológicos de la Personalidad y el 1 de julio de Criminología II y termino la carrera. Entre medias, 14 días de instrucción en el Ejército del Aire (Torrejón).

Mucha suerte, Toni, que vayan bien los exámenes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toni: de nada!

Y, por cierto, otra más de exámenes. De hecho vuelvo a casa para examinarme. Suerte a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guayem Escribió:
Toni: de nada!

Y, por cierto, otra más de exámenes. De hecho vuelvo a casa para examinarme. Suerte a todos

¿También, tú, Yolanda? Pues mucha suerte, igual que a Toni.
Yo esta noche de empalme total hasta las 17.00 horas de la tarde siguiente, a ver si hay suerte.
Me acordaré de vosotros en mis plegarias.
Un fuerte abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, semper

Y muchas gracias a kaloa por su preciosa postal de Tarbes y a aralibra por sus maravillosas postales estadounidenses. Me gustaron todas un montón. Perdón por el retraso, pero es que hoy llegué a casa y las encontré todas juntas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y gracias también a semperffidelis y a kaloa por las otras postales que estaban en mi apartado de correos.

Mañana salgo de viaje. Espero poder mandar alguna postal bonita. Ya les contaré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

He estado un pelín retirada del foro, pero quiero dar las gracias a Semper por su postal de Madrid y a Guayem por la de Volubilis, un lugar que me encanta.

Yo también estoy en postcrossing y tengo enviadas varias postales con la típica folklórica y es verdad que las ponen como "favourite". Allí también soy aralibra, por sí nos cruzamos algún día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este fin de semana tocó escapada a Palencia y alrededores, he de deciros que todo el sabado fui incapaz de encontrar una libreria o kioskos con venta postales, entre que mucho estaba cerrado, pillamos que celebraban fiestas y kioskos no vendian, me fui a turismo y todo or si sabian de algun sitio abierto y me dijeron que ellos me daban de las de romoción de Palencia así que gracias a turismo teneis una.. En una ciudad no encontrar postales raro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he comprado hoy unas postalitas, a ver si mañana me da tiempo echarlas.

Por cierto, kaloa, yo no pude encontrar postales en Ceuta. Allí no pregunté, pero no las vi en ningún lado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Kaloa por la postal de Palencia, ayer mismo me llegó, oye, mira el lado bueno, te salieron gratis
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos a los nuevos!!.Perdonar ando tan liado...Muchas gracias a kaloa,por tus postales de Palencia.A los nuevos me mandais vuestras direcciones para tenerlas.ok.Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos a los nuevos!!.Perdonar ando tan liado...Muchas gracias a kaloa,por tus postales de Palencia.A los nuevos me mandais vuestras direcciones para tenerlas.ok.Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kaloa,

Muchas gracias por tu postal de Palencia.

Ya veo que peligra nuestra afición de mandar y recibir postales, cada vez nos lo ponen más difícil, pero resistimos.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guayem Escribió:
Y gracias también a semperffidelis y a kaloa por las otras postales que estaban en mi apartado de correos.

Disfruta del viaje. Un fuerte abrazo y !mucha suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a Kaloa por la postal de Palencia. Muy bonita. Me encanta la España rural.
!Un fuerte abrazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

semperffidelis Escribió:
Guayem Escribió:

Disfruta del viaje. Un fuerte abrazo y !mucha suerte!

Muchas gracias Por ahora lo estoy pasando genial. Tengo otra tanda de postales para ustedes, solo me falta encontrar un rato mañana para enviarlas. Si no... Desde el siguiente destino
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya tour por Marruecos de ensueño se pega nuestra amiga Guayem... !Enhorabuena!

Por cierto, mucha suerte a Guayem y a Toni en los exámenes que teníais pendientes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Muchas gracias Kaloa por la postal de Palencia.

Y muchas gracias también a mi paisano Semper por tus deseos! espero que a ti también te haya ido genial al igual que a Guayem!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaloa Escribió:
Este fin de semana tocó escapada a Palencia y alrededores, he de deciros que todo el sabado fui incapaz de encontrar una libreria o kioskos con venta postales, entre que mucho estaba cerrado, pillamos que celebraban fiestas y kioskos no vendian, me fui a turismo y todo or si sabian de algun sitio abierto y me dijeron que ellos me daban de las de romoción de Palencia así que gracias a turismo teneis una.. En una ciudad no encontrar postales raro...

¿Miraste en estancos?....Pero vamos que ya me gustaría a mi cada vez que salgo fuera ir a turismo y que me den una postal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes