Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p82 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 96 de 148 - Tema con 2952 Mensajes y 495653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
Kaloa, muchas gracias por la postal de Palencia. Esta bien que de vez en cuando las postales sean gratis, que ya nos dejamos un dinerito en sellos

Tot almente de acuerdo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oblomgo Escribió:
kaloa Escribió:
Este fin de semana tocó escapada a Palencia y alrededores, he de deciros que todo el sabado fui incapaz de encontrar una libreria o kioskos con venta postales, entre que mucho estaba cerrado, pillamos que celebraban fiestas y kioskos no vendian, me fui a turismo y todo or si sabian de algun sitio abierto y me dijeron que ellos me daban de las de romoción de Palencia así que gracias a turismo teneis una.. En una ciudad no encontrar postales raro...

¿Miraste en estancos?....Pero vamos que ya me gustaría a mi cada vez que salgo fuera ir a turismo y que me den una postal

Cerrados, no se que fiestas celebraban. Cuando me dijo el de turismo que me daba, vi el cielo. Jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aralibra Escribió:
Kaloa, muchas gracias por la postal de Palencia. Esta bien que de vez en cuando las postales sean gratis, que ya nos dejamos un dinerito en sellos

Un poco apuro ya pase, porque me dice, cuantas quieres? Y yo... Pensando...haber que le digo, pues 15 al menos le dije,y ya le explique que es para gente que colecionamos y sacamos ideas de escapadas así, y me dio 20 variando de las que tenia,muy majo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

semperffidelis Escribió:
Vaya tour por Marruecos de ensueño se pega nuestra amiga Guayem... !Enhorabuena!

Por cierto, mucha suerte a Guayem y a Toni en los exámenes que teníais pendientes.

Marruecos, otro gran pendiente para mí, Fez y Marrakech tienen que ser preciosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaloa, muchas gracias por tu postal de Palencia!!

Recibireis una del Valle de Arán, donde he pasado el fin de semana rodeada de un paisaje natural impresionante y totalmente recomendable, lástima que pilla un poco a trasmano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva1995 Escribió:
Recibireis una del Valle de Arán, donde he pasado el fin de semana rodeada de un paisaje natural impresionante y totalmente recomendable, lástima que pilla un poco a trasmano.

Precioso sitio que conozco bastante bien.
Buena elección.
Seguro que disfrutaste mucho...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaloa Escribió:
semperffidelis Escribió:
Vaya tour por Marruecos de ensueño se pega nuestra amiga Guayem... !Enhorabuena!

Por cierto, mucha suerte a Guayem y a Toni en los exámenes que teníais pendientes.

Marruecos, otro gran pendiente para mí, Fez y Marrakech tienen que ser preciosas.

Marrakech es espectacular y a Fez voy el año que viene.
⬆️ Arriba

Travel Addict

semperffidelis Escribió:

Lo cierto es que estoy bastante lejos de Marruecos. Ahora mismito estoy en Lindau, Alemania. Tras las vacaciones sí que vuelvo a Marruecos, pero por ahora estoy disfrutando de la preciosa Europa

Muchas gracias por los buenos deseos. Sigo esperando notas. Suerte a ustedes dos también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guayem Escribió:
semperffidelis Escribió:

Lo cierto es que estoy bastante lejos de Marruecos. Ahora mismito estoy en Lindau, Alemania. Tras las vacaciones sí que vuelvo a Marruecos, pero por ahora estoy disfrutando de la preciosa Europa

Muchas gracias por los buenos deseos. Sigo esperando notas. Suerte a ustedes dos también

Tienes buen gusto, que disfrutes del viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a Shiva1995 por la preciosa postal de Vielha.
Me ha encantado.
Saludos desde Valencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva muchas gracias por tu preciosa postal del Valle de Arán, que paisaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guayem gracias a tí también por la bonita postal desde Salzburgo, estoy deseando ir a esa zona. Tiene sitios preciosos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kaloa Escribió:
Guayem gracias a tí también por la bonita postal desde Salzburgo, estoy deseando ir a esa zona. Tiene sitios preciosos.

De nada. Me alegro de que por fin llegara algo. No sé qué habrá pasado con las de Italia, las mandé unos cuantos días antes A ver si mando las de Alemania. Aquí solo hay una máquina de sellos y parece que está peleada conmigo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guayem, muchísimas gracias por la postal preciosa que nos has enviado de Bad Ischl.
¿Te ha gustado Austria?
Bad Ischl no lo conocía, lo anoto en mi lita. La postal, muy bonita.

Estás haciendo un gran viaje por lo visto. Enhorabuena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Austria es un país precioso. Estuve unos días en Viena hace años y me quedaron ganas de más. Hubo un par de localidades que me recomendó una compañera que vivió varios años en Austria. Si no... No creo que las hubiera descubierto.

Me he cogido un pase interrail. De ahí tanto movimiento.

Saludos a todos y hasta las próximas postales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Feliz viaje de regreso, Guayem.
Un fuerte abrazo y !disfruta a tope!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaloa Escribió:
aralibra Escribió:

Un poco apuro ya pase, porque me dice, cuantas quieres? Y yo... Pensando...haber que le digo, pues 15 al menos le dije,y ya le explique que es para gente que colecionamos y sacamos ideas de escapadas así, y me dio 20 variando de las que tenia,muy majo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva muchas gracias por la postal del Valle de Arán, un lugar sin duda precioso y que no conozco.

Guayem gracias por la postal de Salzburgo. Centro Europa la tengo pendiente entera. Debo empezar a remediarlo pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guayem, muchas gracias por la postal de Verona! Qué bonito! Todavía mantiene la esencia de Romeo y Julieta, habrá que ir a verla, que tengo muchas ganas de volver a Italia.

Espero que te lo estés pasando genial y viendo muchos lugares interesantes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me acaba de llegar una postal muy bonita de Bodensee, enviada por Guayem.
Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes