Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París ✈️ p32 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 21 de 53 - Tema con 1041 Mensajes y 303332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: venta Entradas disneyland paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
poloki Escribió:
theorema Escribió:
poloki Escribió:
Hola!!!
Tengo 3 entradas para el parque de eurodisney. Por si alguien le interesa que me avise lo antes posible. Ya que al final yo no puedo ir por problemas de trabajo. Las dejo por 100€ las 3 y subrayar que son fast past. Así que son mas cara de por si.
Un saludo!!

Entradas fast past ? No conozco esas entradas, llevo días para comprar pases o entradas y he ido en otras ocasiones y nunca he oído esa clase de entradas.
Que yo sepa los fast past son pases con hora que recoges en las atracciones y así te ahorras la cola.
Me gustaría me explicarás en que consisten y donde se comprar. Gracias

Los fast pass solo funcionan en el parque de disney... En disney studios es mas dificil que te los pasen. Pero viene mu bien para entrar en space montain, buzz, peter pan,.... Bla bla bla. Pasas un poco de cola, pero no es lo mismo que las largas colas en verano.
Si te interesa te las paso. Si eso me dices.
Un saludo

No te entiendo, que yo sepa con todas las entradas se pueden coger fast past en las atracciones que lo tienen, pero que yo sepa no existen entradas que sean fast past, por eso te pedía la aclaración, quizá existen unas entradas que yo desconozco?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado:

New Traveller

Hola.
Vamos a ir a Disneyland 2 adultos y 1 niño en agosto.
Si alguién tiene entradas en venta estamos interesados.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado:

Willy Fog

byrlos Escribió:
Hola, voy a estar en disney del 15 al 19 y tengo entradas para cada día, pero creo que el jueves 19 ya no iremos. Así que me sobra una entrada de adulto y otra de niño, si alguien va a estar por allí. El precio lo hablamos en privado. Saludos

Hola una entrada me haría falta, de niño. Serviría para el 22 de julio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito
⬆️ Arriba

Super Expert

rebecca82 Escribió:
Hola! He mirado en la página de carrefour Francia y hay entradas para 1 día a los 2 parques al 30%de descuento... Se imprimen en casa.. Sabéis sí a la ahora d comprarlos hay algún inconveniente al hacerlo desde España?? Imprimes el comprobante y lo muestras en las taquillas y supongo q t dan un pase para poder entrar y salir ilimitadamente durante todo el día no?? Es q comprando para 3 personas 3 días diferentes t sale unos 120 eurosss barato que comprando el pase de 3 días al parque desde la página Disney!!!

Hola, no sé si te será de ayuda, pero yo el año pasado las compré desde la página de Disneyland, me enviaron una entrada que se imprimía y llevaba un código de barras. Al llegar al parque solo tienes que pasarlas por los lectores que hay instalados (son como cajeros automáticos) y te da las entradas que sirven de pase para todos los días las veces que quieras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: venta Entradas disneyland paris  Publicado:

New Traveller

Ya.Yo pienso igual. No hay entradas Fast Pass.
Con las entradas o el Pase anual que tienes, puedes sacar los Fast PAss dentro del parque para las atracciones, pero eso de que tengo entradas Fast PAss, no existe !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! A ver sí podéis ayudarme. Vamos a viajar a París la primera semana de agosto y queremos ir a Disney los días 7 y 8 de agosto. Estamos buscando entradas para dos días y dos parques o los pases fantasy. Somos 5 adultos y 1 niña de 10 años.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Compraria dos entradas de adultos para disneyland parque estaremos en paris del 21 al 25 de agosto si alguien dispone de ellas podemos contactar en privado
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Me gustaría saber si alguien me puede echar una mano en cuanto a la compra de entradas para Eurodisney en Agosto.
He leído en este foro que hay varias webs donde salen más baratas. Carrefour fr, la fnac fr y reducparc.
En esta última (reducparc) es la más económica (65 euros por persona dos días para dos parques), pero tengo varias dudas:
1- al registrarse entiendo que hay que poner una dirección en Francia, no?. ¿Las entradas sólo las venden para franceses o residentes allí?
2- también tengo entendido que las envían por correo postal. Pero..¿envían las entradas directamente con código de barras o un bono que luego hay que canjear en el mismo parque?
3- ¿Se puede a parte comprar un fast pass una vez que tengamos esas entradas?

La verdad que estoy con un poco de lío y he leído que alguna persona las ha comprado por esta web. ¿Alguien me podría ayudar o recomendar una vía de compra barata y segura?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

ruth1 Escribió:
Hola!
Me gustaría saber si alguien me puede echar una mano en cuanto a la compra de entradas para Eurodisney en Agosto.
He leído en este foro que hay varias webs donde salen más baratas. Carrefour fr, la fnac fr y reducparc.
En esta última (reducparc) es la más económica (65 euros por persona dos días para dos parques), pero tengo varias dudas:
1- al registrarse entiendo que hay que poner una dirección en Francia, no?. ¿Las entradas sólo las venden para franceses o residentes allí?
2- también tengo entendido que las envían por correo postal. Pero..¿envían las entradas directamente con código de barras o un bono que luego hay que canjear en el mismo parque?
3- ¿Se puede a parte comprar un fast pass una vez que tengamos esas entradas?

La verdad que estoy con un poco de lío y he leído que alguna persona las ha comprado por esta web. ¿Alguien me podría ayudar o recomendar una vía de compra barata y segura?
Muchas gracias de antemano.

Hola, estoy en tu misma situación, por favor si alguien nos puedea calarar, si se compan en FNAC como se cogeN'
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!
necesito entradas para 2 adultos y 2 niños/dos días, es decir 4 entradas de adulto y 4 entradas niño (si es posible a los dos parques, mejor). Serian para los días entre el 06-10 de agosto.
Saludos!!
Mail: carlosymariajose2000@yahoo.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo os puedo decir si las comprais en carrefour fr, o bien la recogeis en una "sede" que tienen en barcelona o bien por 3 euros más os las envían a casa por correo postal ordinario. Yo se las cogi a mi sobrino y fue buena la experiencia...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Dacha

¿Podrías explicar un poco más detalladamente esto de comprarlas en Carrefour.fr y eso de recogerlas en Barcelona? ¿donde?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

New Traveller

Entradas 1 día 2 parques, para 2 adultos y 1 niño por 129 euros...caducan en julio de 2015, además regalo 10 tickets d metro y rer..mi correo es estrellita80ral@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Moderador de Zona

estrellita80 Escribió:
Entradas 1 día 2 parques, para 2 adultos y 1 niño por 129 euros...caducan en julio de 2015, además regalo 10 tickets d metro y rer..mi correo es estrellita80ral@hotmail.com
Hola
Paso tu mensaje al hilo correspondiente del Mercadillo de Viajeros
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Busco entradas para 2 días y 2 parques, voy a estar en París del 8 al 15 de agosto, así que urge la compra

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Compro 9 entradas para Eurodisney para el més de Agosto de 2014. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi email es manuelangel3199@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo 3 entradas de adulto y 1 infantil, de dos días valida hasta el 28 de agosto. Interesados: katerine.ro@gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes